Gestión de eventos e incentivos oara empliados y clientes

Por: Pemas Servicios Profesionales  23/07/2009
Palabras clave: Incentivos, Gestion de eventos en Valencia, INCENTIVOS para CLIENTES,

 Los eventos son una potente herramienta de comunicación.  Te proponemos realizar actividades de «Outdoor» tanto para tus empleados como para tus propios clientes. En PEMAS servicios profesionales, ponemos a tus disposición un servicio de gestión de eventos. Gestionamos grandes eventos o acciones puntuales. Nos adaptamos a tus necesidades.
Somos especialistas en organizar eventos en Valencia. La capital del Turia se caracteriza por tener un clima típicamente Mediterráneo, con una temperatura media anual superior a los 17ºC, lo cual favorece la realización de eventos al aire libre. Por otro lado Valencia presenta una arquitectura acorde con los tiempos que la perfila como marco idóneo para eventos memorables.

Las actividades que gestionamos, entre otras, son las siguientes:

  • Alojamiento en Valencia. ¿Necesitas un hotel en Valencia? Sólo tienes que decirnos qué ubicación es la que te interesa, el número de personas y la fecha. Nosotros te gestionamos la reserva.
  • Actividades de ocio e incentivos.
  • Actividades gastronómicas.
  • Actividades para empresas. Contamos con las herramientas necesarias para que la presentación de producto, la inauguración de tu local,  la organización de la feria o el congreso al que tu empresa va a asistir, sea todo un éxito.
  •  Transporte. Ponemos a tu disposición una flota de vehículos de lujo para trasladar a tus clientes del hotel al aeropuerto, o bien para que disfruten de diversas rutas turísticas por Valencia. También te podemos ofrecer rutas en Scooters y SEGWAY, una forma diferente y ecológica de hacer turismo.

Palabras clave: Gestion de eventos en Valencia, Incentivos, INCENTIVOS para CLIENTES, INCENTIVOS para Empleados,

Ponte en contacto con Pemas Servicios Profesionales

Correo electrónico

Imprimir ésta página