Nuestra Calidad y el porqué

Nuestra Calidad y el porqué desde Plantas Artificiales - ArticoEnCasa.com

Por: Plantas Artificiales - ArticoEnCasa.com   15/10/2009
Palabras clave: Eventos, Decoracion, Jarrones

La Calidad de ArticoEnCasa.com y el porqué de su slogan:

¡ Las + Naturales de las artificiales !


Muchas veces cuando pensamos en plantas y flores artificiales, nos viene a la cabeza esas horribles flores de plástico, que más que decorar, nos recuerdan a una golosina.

Eso era antes, ahora en nuestra tienda on-line podrás encontrar cualquier flor o planta que busques en artificial con una calidad insuperable.

Porque todos nuestros artículos están fabricados en tela o látex, depende del aspecto que tenga la planta o flor natural, para imitarla a su imágen y semejanza.

Os explico el porqué, de un material u otro.

- La tela, le da a nuestras hojas de cualquier árbol, palmera, enredadera o planta la caída natural que la planta artificial necesita. El tintado de la tela, siempre va a ser del mismo tono de color que la planta real. Y no solo un tono, al igual que en las plantas naturales, cada hoja, dependiendo de su antiguedad o su crecimiento sera de un tono más oscuro o más claro.
Todas las ramas, tallos, brotes... van alabradas en su interior, lo que nos permite darle la curvatura de movimiento deseada, para que parezca completamente real.

- El Látex, se suele utilizar para hacer los pétalos de las flores. Éstas suelen ser carnosas y llenas de vida, con la tela muchas veces no se puede lograr su perfecta imitación, por ejemplo una orquídea, un amarilys, o unas sencillas rosas que parezca que tienen vida, no son igual hechas en tela que en látex.
No confundamos el látex con el plástico. El látex es un material mucho más manejable y con más brillo que el plástico, ni el efecto visual, ni el tacto es el mismo de uno que de otro.


Si quieres ver nuestros productos de cerca, visitanos también en
, http://www.flickr.com/photos/articoencasa/ en nuestro
ÁLBUM LUPA
, podrás ver todos nuestros artículos al detalle.
Si no encuentras, el que buscas, pidenos una foto del artículo que te interese.

Recuerda que en nuestro blog: http://articoencasa.blogspot.com/
Encontrarás miles de ideas y consejos para decorar.
¡ No te lo pierdas !

Palabras clave: Abetos Navidad, Adornos Navidad, articoencasa, Atrezzo para teatro television, bambus artificiales, Cactus artificiales, coronas decorativas, Decoracion, Eventos, Flores Artificiales, flores tacto natural, Jarrones, Maceteros, Palmeras Artificiales, Plantas Artificiales, plantas para hoteles, plantas para oficinas, venta online plantas artificiales,

Ponte en contacto con Plantas Artificiales - ArticoEnCasa.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página