equipamiento comercial

Por: PROYECTEK creacion de espacios  15/03/2012
Palabras clave: Locales Comerciales, Reformas de Locales, Equipamiento Comercial

Somos distribuidores de multitud de fabricantes de mobiliario y equipamiento comercial. Nos ajustamos a cualquier presupuesto, ofreciendo servicio de montaje integral, diseño previo y asesoramiento.

Igualmente fabricamos cualquier elemento a medida que necesite para su local o comercio, contando con grandes profesionales en el diseño y fabricacion de elementos de carpinteria, tanto metálica como de madera.  

Palabras clave: Equipamiento Comercial, Locales Comerciales, Reformas de Locales

Ponte en contacto con PROYECTEK creacion de espacios

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PROYECTEK creacion de espacios

15/03/2012

Diseño grafico e imagen corporativa

Visite nuestra web para ver algunos ejemplos de trabajos realizados. Déle a su empresa o comercio una imagen impactante y diferencial.


Proyectos y servicios de arquitectura desde PROYECTEK creacion de espacios miniatura
15/03/2012

Proyectos y servicios de arquitectura

Contamos con arquitectos y diseñadores de interiores y gráficos con gran experiencia en elaboracion de proyectos de locales comerciales y viviendas singulares. Realizamos proyectos integrales, informes para tramitacion de licencias, infografias 3D para otros despachos profesionales, carteleria para promociones, etc. 


Mamparas oficina de aluminio y de acero desde PROYECTEK creacion de espacios miniatura
15/03/2012

Mamparas oficina de aluminio y de acero

Nuestras mamparas proporcionan gran versatilidad de diseños gracias a sus múltiples posibilidades de modulación, acabados especiales, etc, con gran comportamiento acústico y rapidez de montaje y desmontaje. Contamos con los mejores montadores de mampara de Valencia, con más de 20 años de experiencia, consiguiendo los mejores acabados en el menor tiempo de montaje.


mobiliario de oficina desde PROYECTEK creacion de espacios miniatura
15/03/2012

mobiliario de oficina

Con nuestra seleccion de proveedores cubrimos todas las necesidades de cualquier empresa, con capacidad de ajustar precios y calidades a cualquier presupuesto