mobiliario de oficina

mobiliario de oficina desde PROYECTEK creacion de espacios

Por: PROYECTEK creacion de espacios  15/03/2012
Palabras clave: Mobiliario de Oficina, Mamparas De Oficina

Somos distribuidores en Valencia y comunidad de varias marcas principales de mobiliario y equipamiento de oficinas, silleria ergonomica, puestos de trabajo de dirección, operativos, y colectividades.

Tambien distribuimos mamparas de oficina, tabiqueria móvil, falsos techos y falsos suelos, luminarias de diseño, empotrables, lamparas led, etc.

 

Palabras clave: Mamparas De Oficina, Mobiliario de Oficina

Ponte en contacto con PROYECTEK creacion de espacios

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de PROYECTEK creacion de espacios

15/03/2012

Diseño grafico e imagen corporativa

Visite nuestra web para ver algunos ejemplos de trabajos realizados. Déle a su empresa o comercio una imagen impactante y diferencial.


Proyectos y servicios de arquitectura desde PROYECTEK creacion de espacios miniatura
15/03/2012

Proyectos y servicios de arquitectura

Contamos con arquitectos y diseñadores de interiores y gráficos con gran experiencia en elaboracion de proyectos de locales comerciales y viviendas singulares. Realizamos proyectos integrales, informes para tramitacion de licencias, infografias 3D para otros despachos profesionales, carteleria para promociones, etc. 


15/03/2012

equipamiento comercial

Expositores de producto, mostradores, iluminacion, TPV, cartelería, maniquies... todo lo que necesita para su tienda o local comercial, ya sea estandar como a medida, con servicio intergral de diseño y montaje


Mamparas oficina de aluminio y de acero desde PROYECTEK creacion de espacios miniatura
15/03/2012

Mamparas oficina de aluminio y de acero

Nuestras mamparas proporcionan gran versatilidad de diseños gracias a sus múltiples posibilidades de modulación, acabados especiales, etc, con gran comportamiento acústico y rapidez de montaje y desmontaje. Contamos con los mejores montadores de mampara de Valencia, con más de 20 años de experiencia, consiguiendo los mejores acabados en el menor tiempo de montaje.