Academia de pintura y dibujo en Valencia

Academia de pintura y dibujo en Valencia desde Pájaros de Barro, estudio de pintura, artes plásticas y diseño

Por: Pájaros de Barro, estudio de pintura, artes plásticas y diseño  17/09/2016
Palabras clave: Bellas Artes, Obras De Arte, Escuela De Pintura

En Pájaros de Barro construimos programas didácticos especiales para una educación en bellas artes y técnicas de impresión gráficas propias del diseño y artesanía. Impartimos cursos de dibujo, como pintar al oleo, fundamentos en grabado, pasando por una buena preparación para pruebas de acceso a BBAA, Escuelas Superiores de Diseño, ciclos formativos o selectividad, siendo lo más importante tus proyectos personales o artísticos. Nuestra academia ofrece cursos en Valencia capital (Pájaros de Barro está en el centro de la ciudad), a personas o grupos reducidos, que quieran disfrutar de pintar cuadros como un hobbie, dibujar como terapia anti- estrés, o bien como refuerzo en la carrera profesional en las artes que decida. Cada clase, curso, monográfico y talleres que realizamos en Pájaros de Barro, siempre va a estar acompañado por un profesor en todo momento, incluso en ocasiones serán sesiones individualizadas, siendo el aprendizaje mucho mejor.

Palabras clave: academia dibujo pintura, Bellas Artes, clases de bellas artes, Escuela De Pintura, Obras De Arte,

Ponte en contacto con Pájaros de Barro, estudio de pintura, artes plásticas y diseño

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Pájaros de Barro, estudio de pintura, artes plásticas y diseño

17/09/2016

Cursos de pintura y dibujo en Valencia

Nuestra academia ofrece cursos en Valencia capital (Pájaros de Barro está en el centro de la ciudad), a personas o grupos reducidos, que quieran disfrutar de pintar cuadros como un hobbie, dibujar como terapia anti- estrés, o bien como refuerzo en la carrera profesional en las artes que decida.


La galería de Pájaros de Barro desde Pájaros de Barro, estudio de pintura, artes plásticas y diseño miniatura
17/09/2016

La galería de Pájaros de Barro

La galería de arte comercial, es una tienda de venta de arte online y de artes decorativas, donde están artistas noveles y consagrados, siendo cada pieza seleccionada y enviada a su destino.