José Ignacio Plans, nuevo consultor de marketing de QUALITYBROKERS

José Ignacio Plans, nuevo consultor de marketing de QUALITYBROKERS desde QUALITYBROKERS

Por: QUALITYBROKERS  12/05/2008
Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros

En un reciente nombramiento, José Ignacio Plans ha entrado a formar parte de la correduría valenciana de seguros, QUALITYBROKERS, como consultor de márketing.

Plans se incorpora a QUALITYBROKERS para responsabilizarse de todas las cuestiones referidas al marketing de la correduría. Como consultor de esta área, tendrá un papel fundamental en el propósito de QUALITYBROKERS para continuar creciendo y ofrecer así mejores servicios y de mayor calidad a sus clientes. Asimismo, invertirá sus esfuerzos en el trabajo que la correduría focaliza para expandirse y encontrar nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Ingeniería Química y Máster en Dirección y Administración de Empresas, ha desarrollado una importante carrera profesional. En su trayectoria constan cargos de especial responsabilidad como el de Director de Marketing y Director Comercial de ARAG CIA. INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS.

José Ignacio Plans, como consultor experto de QUALITYBROKERS, contribuirá con su experiencia e implicación a que la correduría siga en continuo crecimiento ofreciendo siempre “soluciones de confianza”.

Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros