QUALITYBROKERS asegura la nueva exposición del Museo del Carmen

QUALITYBROKERS asegura la nueva exposición del Museo del Carmen desde QUALITYBROKERS

Por: QUALITYBROKERS  02/06/2008
Palabras clave: Seguros, Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros

La correduría de seguros QUALITYBROKERS, una vez más, se ha situado al lado de la cultura. Esta vez, se envuelve en el mundo de la escultura.

QUALITYBROKERS asegura la obra del artista valenciano Juan Antonio Orts. Las creaciones de este escultor tienen un sitio reservado en el Museo del Carmen hasta el 1 de Julio. Se trata de un total de trece creaciones entre las cuales pueden encontrarse desde circuitos y juguetes, hasta esculturas de suelo y de pared. El seguro- a todo riesgo-MODALIDAD CLAVO A CLAVO, que es la utilizada para esta clase de seguros, cubre tanto el transporte, como la exposición en el museo y, como no, la vuelta al origen.

Una garantía, por tanto, de tranquilidad. Y es que QUALITYBROKERS siempre apuesta por el cuidado de los bienes culturales.

Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros, Seguros,