QUALITYBROKERS dispone del servicio de Astel como call center

QUALITYBROKERS dispone del servicio de Astel como call center desde QUALITYBROKERS

Por: QUALITYBROKERS  22/05/2008
Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros

La correduría de seguros QUALITYBROKERS, en su continua labor para mejorar la atención a sus clientes, ofrece un servicio de call center 24h a través de Astel.

El personal de este centro de llamadas atenderá con el mayor rigor posible a los clientes que se pongan en contacto con la Correduría fuera del horario comercial para resolver cualquier duda o problema. Astel cuenta con un sistema de teleoperadores dotados de tecnología de última generación que permite administrar las llamadas de forma rápida para evitar los largos tiempos de espera.

Al servicio telefónico se le suma la comunicación vía correo electrónico, así como fax y SMS (mensajes desde móviles) que permiten agilizar el tratamiento de la información a la hora de respuesta a las necesidades de los clientes.

Esta nueva prestación refleja el progresivo desarrollo de QUALITYBROKERS que apuesta por la implantación de nuevos y mejores servicios vinculados a las nuevas tecnologías en beneficio de los consumidores.

Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros