QUALITYBROKERS firma un acuerdo con GRUPO 10 para mejorar la gestión de siniestros

QUALITYBROKERS firma un acuerdo con GRUPO 10 para mejorar la gestión de siniestros desde QUALITYBROKERS

Por: QUALITYBROKERS  21/04/2008
Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros

La correduría de seguros QUALITYBROKERS ha puesto en funcionamiento una nueva iniciativa, junto a GRUPO10- compañía orientada a la adecuación de capitales asegurados-, que permitirá dar un mayor soporte en la gestión de siniestros.

QUALITYBROKERS y GRUPO 10 estarán sincronizadas a través de un servicio web que permitirá simplificar y agilizar los trámites en la gestión del siniestro para reforzar así la defensa de los intereses de sus clientes. Se trata de de una acción novedosa, ya que no hay precedentes de que una compañía realice una gestión de este tipo.

Con ello, QUALITYBROKERS busca aportar soluciones y servicios de mayor calidad a sus clientes mediante la tramitación experta del siniestro a través del especializado GRUPO 10, que cuenta con años de experiencia en el ramo.
Gonzalo Gironés, directivo de QUALITYBROKERS, aseguró que el acuerdo está orientado a “ofrecer un servicio de valor añadido porque el mundo de los seguros es muy complejo” puesto que el deber de la compañía es “ayudar a los clientes en la gestión de un servicio tan importante”.

Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros