QUALITYBROKERS ofrece el servicio Helphire de sustitución de vehículo

QUALITYBROKERS ofrece el servicio Helphire de sustitución de vehículo desde QUALITYBROKERS

Por: QUALITYBROKERS  19/05/2008
Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros

En su esfuerzo por proporcionar servicios de valor añadido a sus clientes, la correduría de seguros QUALITYBROKERS dispone de un sistema de sustitución de vehículos en beneficio de los conductores que, tras haber sufrido un accidente, hayan de prescindir de este durante el tiempo de reparación.

El uso del coche está cada vez más generalizado y muchos conductores lo emplean a diario. Por ello, facilitar un coche de sustitución hasta que finalice la reparación del vehículo supone un importante alivio para los clientes. Además, en caso de que el vehículo no pudiera repararse, el cliente puede disponer del de sustitución hasta que haya sido indemnizado por la compañía aseguradora correspondiente.

Asimismo, QUALITYBROKERS tramitará el servicio y librará así a los clientes del trabajo de la tramitación. De forma sencilla y rápida, Helphire se pondrá en contacto con el conductor en menos de 24h.

Una vez finalizado el tiempo de disposición del vehículo de sustitución, el conductor no tendrá que preocuparse de su entrega ya que sólo deberá indicar a QUALITYBROKERS el lugar en el que se encuentra el coche para su recogida.

QUALITYBROKERS, una vez más, ofrece un nuevo servicio de calidad en su propósito de dar un trato personalizado y comprometido a sus clientes. Y, siempre, con la mayor confianza.

Palabras clave: Corredurías de Seguros - Empresas de Transporte - Logística y Transporte - Mediación - Otros Seguros