Valpak

Valpak desde Reciclajes Logisticos,S.L.

Por: Reciclajes Logisticos,S.L.  07/09/2010
Palabras clave: Reciclaje, Compactadores, Compactadoras

La Valpak es un rotocompactador cuya principal ventaja es que no necesita personal especializado para su manejo.

Esto se traduce en un gran ahorro de personal en empresas, llegando a realizar amortizaciones sobre la máquina en tiempos menores a un año, como suele suceder en supermercados e hipermercados minoristas. También es muy útil en la industria gracias a que está preparada para el trabajo en interiores mediante humidificación del residuo.

Útil como compactadora principal para pequeños y medios tonelajes, y útil como máquina secundaria, la Valpak posee un alto índice de venta gracias sobre todo al ahorro de costes que produce a partir del día de la instalación.

Existen dos versiones básicas: una para cartón y otra para plástico y basura.

Poco voluminosa y silenciosa: La Valpak encuentra su lugar natural en el punto de producción de los residuos y en todas partes.

Práctica: La instalación de la bolsa es muy simple.

Ninguna manipulación previa: Cartón, plástico o cajas se pueden tirar directamente sin plegar, lo que produce un ahorro muy importante en tiempodel personal, con lo que se pueden dedicar realmente a su trabajo en lugar de dedicarse a plegar cajas.

Autónoma: Su célula fotoeléctrica arranca automáticamente la compactación de los residuos. Los atascos son arreglados sin intervención de ayuda externa.

Carga continua: Una señal visual indica cuando la bolsa está llena.

Almacenaje limpio y práctico: Los residuos son compactados en bolsas impermeables, lo que facilita su transporte en vehículos no especializados.Modelo estándar:

Peso de bala de cartón: de 300 Kg a 500 Kg

Peso de bala de plástico: de 150 Kg a 200 Kg

Peso de bala de cajas: de 300 Kg a 350 Kg

Peso de la máquina en vacio: 1200 Kg

Alimentación: 380V Trifásico o 220V Trifásico

Potencia: 4 KW


Palabras clave: Compactadoras, Compactadores, Maquinaria de Reciclaje, Maquinas De Reciclaje, Reciclaje, Rotocompactadores, Valpak

Ponte en contacto con Reciclajes Logisticos,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página