REHABILITACION DE EDIFICIOS

REHABILITACION DE EDIFICIOS desde REHABILITACIONES RETECO SL

Por: REHABILITACIONES RETECO SL  22/11/2010
Palabras clave: Promociones Inmobiliarias, Impermeabilizaciones, Ascensores

 

REHABILITACIONES RETECO  es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales, totalmente cualificados y experimentados para el estudio, valoración y ejecución de cualquier tipo de obra.

REHABILITACIONES RETECO  ofrece a comunidades de propietarios, propiedades verticales y administradores de fincas, el mantenimiento y conservación de su edificio o la rehabilitación de cualquier patología que le pueda afectar.

REHABILITACIONES RETECO   somos solución a problemas como: restauración de fachadas, impermeabilización de cubiertas y tejados, refuerzos estructurales, pintura de medianeras, patios de luces e interiores, instalación de ascensores, derribo de barreras arquitectónicas, fontanería, electricidad, etc.

REHABILITACIONES RETECO  cuenta con despacho técnico propio, así como servicio de limpieza a comunidades, ofreciendo un servicio integral a las necesidades de cada comunidad.

Palabras clave: Aislamientos Térmicos, Ascensores , Construcción de cubiertas, construcción de fachadas, Estructuras de cerramiento, Impermeabilizaciones, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Impermeabilizantes en General, Pintura Decorativa, Pintura Industrial, Pinturas para Interiores, Promociones Inmobiliarias, Reforma De Fachadas, Rehabilitacion De Edificios, Rehabilitacion De Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Rehabilitacion Edificios, Restauracion Fachadas, Revestimiento De Fachadas

Ponte en contacto con REHABILITACIONES RETECO SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página