MARQUESINAS DE AUTOBUS: la nueva línea Conviviale®

MARQUESINAS DE AUTOBUS:  la nueva línea Conviviale® desde representaciones MARTIN MENA,SL

Por: representaciones MARTIN MENA,SL  08/11/2010
Palabras clave: Marquesinas para Aparcamientos, Mobiliario urbano, Paradas de autobus,

Estudiadas para integrarse armónicamente en los ambientes rurales o urbanos

Las marquesinas de paradas de autobús Martín Mena,  están estudiadas para integrarse armónicamente en los ambientes rurales o urbanos. Postes cuadrados o redondos, 4 cabezas posibles, dos dimensiones (2.500 y 5.000) permiten personalizar su equipamiento.
• Estructura:
- Postes redondos de tubo de aluminio EN AW 6005 AT5 Ø 76/3 sobre platinas. Abrazaderas y bases de fundición de aluminio. Base 1 para cabeza Europa o Bola, base 2 para cabeza Agora o City.
- Postes cuadrados de tubo de acero 80x80 sobre platinas.
• Techo:
- Marco compuesto de dos travesaños de tubo de aluminio 40x60/3 y dos canalones en perfil de aluminio. Arcos en perfil de aluminio curvado.
- Bóveda de policarbonato alveolar translúcido de 6 mm, tratado anti UV, insertada entre los canalones y los arcos.
• Cerramiento lateral y cerramiento de fondo:
Vidrio de seguridad de 8 mm de espesor con señalización de seguridad. Fijación por sistema de pinza de fundición de aluminio para reemplazar fácilmente los cerramientos de vidrio de seguridad en caso de vandalismo.
• Información:
Posibilidad de reemplazar un cerramiento lateral con una vitrina de información de doble cara, dimensión de cartel (alto x largo): 1.760x1.210 mm.
- Vitrina 2000 sin iluminación, fijada sobre postes redondos con abrazaderas y postes cuadrados con pestañas de fijación. Marco de aluminio de 75 mm de espesor con fondo de chapa electrozincada lacado blanco. Puerta elevadiza de vidrio de seguridad de 4 mm, asistida por amortiguadores. Doble estanquidad por junta mecánica y junta de elastómero. Bisagra integrada, cerradura con 2 llaves.
- Vitrina 3000 con iluminación, sobre pie central. Cajón luminoso con tubos fluorescentes de 58 W, plexiglás difusor blanco de 3 mm de espesor. Marco de aluminio de 150 mm de espesor. Puerta elevadiza de vidrio de seguridad de 4 mm, asistida por amortiguadores. Estanquidad por junta de elastómero. Bisagra integrada, 2 cerraduras con 2 llaves.
• Vitrina de horarios (cajetín):
Todas las marquesinas de parada de autobús Martín Mena se entregan con una vitrina de horarios; marco de aluminio anodizado, espesor 29 mm, alto 75x55. Cristal plexi-choc. Cerradura. Fijación incluida.
• Acabado y montaje: pintado según nuestros RAL. Instrucciones de montaje incluidas.

Palabras clave: Marquesinas para Aparcamientos, Mobiliario urbano, Paradas de autobus,

Ponte en contacto con representaciones MARTIN MENA,SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página