LA NUEVA FE DE VALENCIA, junto al Restaurante Vinoteca La Cepa Vieja

LA NUEVA FE DE VALENCIA, junto al Restaurante Vinoteca La Cepa Vieja desde Restaurante La Cepa Vieja

Por: Restaurante La Cepa Vieja  26/01/2011
Palabras clave: Cenas De Empresa

El nuevo HOSPITAL LA FE DE VALENCIA inauguro sus instalaciones el 29 de noviembre del 2010, las urgencias, la hospitalización, el area materno infantil y médico quirúrgica se abrirán a finales de enero del 2011. En el segundo semestre del 2011 EL NUEVO HOSPITAL LA FE DE VALENCIA funcionara al 100%.

-La nueva linea de la EMT 64 se puso en funcionamiento el 25-11-2010 y comunica el nuevo hospital La Fe de Valencia con el Restaurante La Cepa Vieja C/San Vicente Martír 209 la parada esta a escasos metros. (San Vicente Mártir- Millars, la anterior a la parada del AVE)

- En coche llegamos al restaurante La Cepa Vieja desde el nuevo hospital La Fe en  5 minutos bulevard sur, San Vicente 209, podemos aparcar  el coche en el mercadona, en el parking del AVE o bordear la manzana donde esta La Cepa Vieja para buscar sitio en la calle.

-Si preferimos un poco de ejercicio el restaurante La Cepa Vieja se encuentra a 1,9 km del nuevo hospital La Fe de Valencia, un paseo en bici o una pequeña caminata (20 minutos) nos abrirán el apetito.

La Cepa Vieja C/ San Vicente Martír 209 TLF: 963423236 o [email protected]



 

Palabras clave: Cenas De Empresa

Ponte en contacto con Restaurante La Cepa Vieja

Correo electrónico

Imprimir ésta página