Menús fallas Valencia 2010

Menús fallas Valencia 2010 desde Restaurante La Cepa Vieja

Por: Restaurante La Cepa Vieja  08/03/2010
Palabras clave: Restaurante, menu , Cenas Temáticas Valencia


Buñuelos de bacalao,arroz negro con habitas y alcachofa,espárragos silvestres,ajitos tiernos,pescados frescos,ensalada de cítricos,ventresca artesana, solomillo de buey, tabla de ibéricos con jamón, quesos artesanos, strudel de morcilla y manzana...todos estos platos los puedes disfrutar en Valencia, en La Cepa Vieja C/ San Vicente Mártir 209 Tlf:963423236.



Realizamos nuestros menús para fallas con productos de nuestro campo. Ajitos tiernos, alcachofas, habitas baby naranjas etc. cocinados con el aceite de nuestra propia cosecha y decorados con especias que rodean nuestro huerto (romero, tomillo, albahaca, savia, menta...) junto con los primeros espárragos silvestres que recogemos en el monte.
Si piensa disfrutar de las fallas de Valencia hay que reservar un momento para su gastronomía y sus vinos. En La Cepa Vieja le ofrecemos productos artesanos y la posibilidad de tomar vinos por copas de todo tipo o cervezas artesanas Valencianas. Nos encontramos ubicados en una de las principales avenidas, alejados de las aglomeraciones, pero céntricos para moverse a pie, autobús (27, 89, 90) o metro (parada Jesús linea 1).



Dispone de tres primeros para elegir principalmente a base de verduras (ensaladas, cremas, pasta, croquetas de pescado...) y tres segundos, donde incluimos siempre un arroz elaborado con los productos del campo (en fallas disponemos de ajitos tiernos, alcachofas y las primeras habitas), los otros dos varían en función de los productos que disponemos y la climatología que suele estar algo loca en estas fechas, los días da agua y viento incluimos plato de cuchara contundente, los días de sol nos inclinamos por un pescado.
El precio incluye surtido de panes y aceites y postre o café e I.V.A. Cada plato lo puede acompañar de una copa de vino apropiada (no incluida).


Para la semana fallera nuestro menú consta de cuatro platos para compartir entre 2
Ensalada templada de espinacas con manzana, atún, frutos secos y lascas de parmesano.
Revuelto de ajitos tierno, habitas baby, setas y espárragos silvestres en tempura.
Buñuelos de bacalao en brocheta con pisto de verduras.
Solomillo de novillo con rejas de patata.

El precio incluye surtido de panes y aceites y postre o café e I.V.A. Cada plato lo puede acompañar de una copa de vino apropiada (no incluida).


Para los grupos tenemos varias opciones.
Pueden coger el menú de fallas y le añadimos 1/2 botella de vino por persona, un refresco y café (29-34 Euros en función del vino que elijan).
Maridaje con cuatro vinos un refresco y café 36 Euros.
Si quiere un menú para grupos especial pongase en contacto con nosotros.


Si a tu padre le gusta la gastronomía y el vino olvida las corbatas, aquí tienes algunas opciones interesantes, originales y distintas.

Palabras clave: Cenas Temáticas Valencia, menu , Restaurante, Restaurante Romantico Valencia,

Ponte en contacto con Restaurante La Cepa Vieja

Correo electrónico

Imprimir ésta página