Restaurante fallas Valencia 2011 La Cepa Vieja (junto a Parking del AVE)

Por: Restaurante La Cepa Vieja  28/02/2011
Palabras clave: menu

 La Cepa Vieja esta situada junto a la nueva estación del AVE de Valenciacéntrico para moverse andando (a 15 minutos de la plaza del ayuntamiento y las principales fallas) o transporte publico (Estacion del metro y tren Joaquin Sorolla y autobuses 27, 89, 90, 64) C/ San Vicente Martír 209 Tlf: 963423236

Realizamos nuestros menús para fallas con productos de nuestro campo. Ajitos tiernos, alcachofas, habitas baby naranjas etc. Cocinados con el aceite de nuestra propia cosecha y condimentados con especias que rodean nuestro huerto (romero, tomillo, albahaca, savia, menta...) junto con los primeros espárragos silvestres .
Si piensa visitar Valencia con el AVE en fallas hay que reservar un momento para su gastronomía y sus vinos. En La Cepa Vieja le ofrecemos productos artesanos y la posibilidad de tomar vinos por copas de todo tipo o cervezas artesanas Valencianas.


Dispone de tres primeros para elegir principalmente a base de verduras (ensaladas, cremas, pasta, croquetas de calabaza...) y tres segundos, donde incluimos siempre un arroz elaborado con los productos del campo, en fallas todo un clásico, de alcachofas con ajitos tiernos y habas frescas(este año andan un poco retrasadas las habas, no se si llegaran...), los otros dos varían en función de los productos que disponemos y la climatología que suele estar algo loca por fallas, los días da agua y viento incluimos plato de cuchara contundente, los días de sol nos inclinamos por una comida más ligera.
El precio incluye surtido de panes y aceites y postre o café e I.V.A. Cada plato lo puede acompañar de una copa de vino apropiada (no incluida).


Para la semana fallera nuestro menú consta de cuatro platos para compartir entre 2
Ensalada de naranjas con tomate Valenciano, atún y vinagreta con cebolla tierna.
Tartar de Solomillo de atún.
Revuelto de ajitos tierno, habitas baby, setas y espárragos silvestres en tempura.
Presa ibérica de bellota al romero con verduritas.

El precio incluye surtido de panes y aceites y postre o café e I.V.A. Cada plato lo puede acompañar de una copa de vino apropiada (no incluida).


Para los menús de grupos tenemos varias opciones.
Pueden coger el menú de fallas y le añadimos 1/2 botella de vino por persona, un refresco y café (29-34 Euros en función del vino que elijan).
Maridaje con cuatro vinos un refresco y café 36 Euros.
Si quiere un menú para grupos especial póngase en contacto con nosotros.


Si a tu padre le gusta la gastronomía y el vino olvida las corbatas, aquí tienes algunas opciones interesantes, originales y distintas.

Palabras clave: menu

Ponte en contacto con Restaurante La Cepa Vieja

Correo electrónico

Imprimir ésta página