Valencia cuina oberta La Cepa Vieja 2010

Valencia cuina oberta La Cepa Vieja 2010 desde Restaurante La Cepa Vieja

Por: Restaurante La Cepa Vieja  03/07/2010
Palabras clave: Vinos





En el Restaurante-Vinoteca La Cepa Vieja (C/San Vicente Martír 209 Tlf: 963423236) tenemos la cuina oberta durante todo el año. La cuina oberta y acristalada, para que pueda ver lo que le estamos cocinando. Productos frescos de temporada recolectados en nuestro huerto junto a carnes, pescados, salazones, ibéricos y una amplia gama de quesos artesanos.





Durante la semana de "nuestra particular cuina oberta" le ofrecemos todos nuestros menús con maridaje de vinos para que disfrute con nuestra forma de entender el vino.
Para realizar vuestras reservas (del 6-10 de Julio) Tlf: 963423236 o [email protected]




Elijes entre 3 primeros (principalmente verduras frescas de nuestro huerto combinadas con queso, gambas, setas..) y tres segundos (suele haber un arroz o pasta, carne y pescado) postre o café.
En la semana de nuestra cuina oberta te sacamos un refresco y dos copas de vino apropiadas para los platos que has pedido.

Cuatro platos centrales para compartir entre 2 personas.
Este menú nos permite exponer la esencia de nuestra cocina, suele comenzar con alguna verdura fresca, luego salazones, quesos o ibéricos, el tercero suele ser algo de pescado y para finalizar una carne o unos raviolis rellenos de trufa con huevos fritos de codorniz.
El menú se acompaña durante la semana de nuestra cuina oberta con 4 copas de vino apropiadas para cada plato.

Esperamos que disfrute con nuestra particular forma de entender el vino y la gastronomía.

Bienvenidos a la república independiente de La Cepa Vieja.

Palabras clave: Vinos

Ponte en contacto con Restaurante La Cepa Vieja

Correo electrónico

Imprimir ésta página