Inscripción en el Registro Estatal del Instituto Nacional de Consumo

Por: Servicios Financieros del Mediterráneo  01/07/2011
Palabras clave: Hipotecas, Financiación, Actividades de intermediación financiera

 

Con fecha de 30/06/2011 El Instituto Nacional del Consumo  dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad una vez revisada toda la documentación aportada por  Serfimed (nombre comercial de Valenciana de Servicios Financieros del Mediterráneo S.L)          y visto que cumple todos los requisitos exigidos en el Real Decreto 106/2011 de fecha 28 de Enero por el que se crea y regula el Registro Estatal previsto en la ley 2/2009 de 31 de Marzo del 2009por la que se regula la contratacióncon los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación y asesoramiento para la celebración de contratos de préstamo o crédito.   Ha concedido a Serfimed la inscripción Nº 209/2011 Sección 2ª en el Registro Estatal de empresas que sin tener la condición de entidades de crédito, llevan a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios o de intermediación para la concesión de préstamos o crédito con los consumidores.

Serfimed  es una de las primeras empresas valencianas que han logrado obtener dicha calificación por parte del Ministerio. Distinción muy importante debido a que la ley 2/2009 prohíbe desarrollar la actividad de intermediarios financieros a todos aquellos particulares y empresas que no hayan realizado su inscripción en el susodicho Registro Estatal.

Palabras clave: Actividades de intermediación financiera, Capital Privado, Créditos Personales, Dinero Urgente, Financiación, Hipotecas, Reunificacion Deudas

Ponte en contacto con Servicios Financieros del Mediterráneo

Correo electrónico

Imprimir ésta página