diseño paginas web, diseño logtipos y marketing corporativos

Por: SERVICIOS INFORMATICOS VALENCIA PLAY-CENTER.ES  25/08/2009
Palabras clave: Informática, Diseño Web, Diseño Gráfico

¿Usted  no cuenta con una página Web?

¿Su actual pagina no le esta sacando el rendimiento necesario?

Quisiéramos entonces proponerle una gestión on line, el desarrollo de su página y posicionamiento de sus productos en la Web.

Ponemos a Disposición de Ustedes nuestro trabajo ya con excelentes resultados en Chile y España.

Nos dedicamos a todos aquellos que aun no tienen presencia en Internet (parte fundamental de un negocio que comienza) para brindarles todo el apoyo y herramientas necesarias.

La creación de un sitio Altamente grafico y económico, con información precisa, cuentas de correo, dirección propia o semi propia a criterio de las necesidades de cada cliente.

Durante el proceso de adaptación al nuevo sitio y la obtención de resultados trabajamos en un margen de 3 a 6 meses dependiendo del producto o servicio a ofrecer, o del interés personal de cada cliente.

Como ejemplo en chile hemos tomado una cuenta en Agosto 2007 "Camillas para Masajes Alicia de la Rosa" & en España. Enero 2008 "Basico Desing".

Quienes Hoy ya cuentan con su dominio Propio.

A la fecha ya se han incrementado los resultados de forma considerable y con gran satisfacción por parte de estos Clientes (más de 4.000 visitas sin contar las visitas de cada anuncio puesto en la Web y contactos telefónicos directos), los cuales han pasado de tener un negocio familiar a ser PYME, posicionando  sus marcas. Hemos trabajado para ello durante este último tiempo, respondiendo a sus correos, creando sus propias bases de datos de Clientes, actualizando sus páginas y motivando la iniciativa de estas microempresas aumentando el volumen de facturación Satisfactoriamente.

Contamos con otras experiencias Web.

Le invitamos cortésmente a conocer nuestro trabajo.  

LLAMENOS SIN COMPROMISO
Teléfonos: 963474518 - 687330963
www.play-center.es
www.tienda-play.es
www.informaticovalencia.es
[email protected]

Palabras clave: Alojamiento Web, Consultoría Informática, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Informática, Servicio Tecnico Presencial, Servicios Internet,

Ponte en contacto con SERVICIOS INFORMATICOS VALENCIA PLAY-CENTER.ES

Correo electrónico

Imprimir ésta página