Montaje de tuberias

Montaje de tuberias desde SOLDATEC

Por: SOLDATEC  07/07/2009
Palabras clave: Plastico, Polietileno, soldadura a tope

   La principal actividad de SOLDATEC esta enfocada a la instalación de todo tipo de conducciones y al mantenimiento de las mismas, contamos en nuestro parque de maquinaria con una restituidora de tuberías mediante el sistema de tecnología sin zanja (Bursting).
Dichas instalaciones son realizadas por nuestros operarios y supervisadas por nuestro personal técnico. Nuestro objetivo se orienta a la instalación de cualquier tipo de tubería existente en el mercado.  
Tubería de Polietileno  
Tubería de Polipropileno  
Tubería de PVC  
PRFV
Trabajamos con diferentes sistemas de unión entre tuberías, destacando la soldadura por termofusión (soldadura a tope), electrofusión (manguitos), extrusión, unión encolada, unión mediante junta elástica, junta mecánica, conexión embridada, etc.… Contamos con los equipos y maquinaria necesaria para el desarrollo de nuestra actividad que nos permite dar servicio a rangos de soldadura por termofusión para tubos desde 90mm hasta 1200mm.
Como complemento de nuestra actividad ofrecemos diversos servicios añadidos que en la mayoría de los casos son solicitados por nuestros clientes, realizando obras llave en mano. Algunos de estos servicios son: Pruebas de presión y estanqueidad sobre tubería instalada Suministro de Tubería Accesorios y Piezas especiales Obra civil necesaria para la realización de la obra

Palabras clave: Plastico, Polietileno, soldadura a tope