Servicios de Transferencia a la Investigación. STRINV

Servicios de Transferencia a la Investigación. STRINV desde STRINV

Por: STRINV  08/01/2011
Palabras clave: Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Congresos, Recursos Humanos

 SERVICIOS DE TRANSFERENCIA A LA INVESTIGACIÓN, S.L. es una empresa de servicios que da una solución integral a todos aquellos aspectos y tareas administrativas relacionadas con la Investigación, permitiendo optimizar y aprovechar el tiempo dedicándose por completo a la ciencia y la docencia.

STRINV pone a su disposición una completa gama de servicios integrales que pueden contratar en paquetes personalizados que se adapten a sus necesidades.

Desde STRINV queremos dar cobertura a los grupos de Investigación con el objetivo de facilitar su completa dedicación a la investigación y/o docencia. STRINV realiza las tareas administrativas de solicitud y preparación de documentación para la contratación de personal extranjero, lo que permite liberar a todos aquellos docentes e investigadores de estas tareas necesarias pero que consumen demasiado tiempo.

STRINV se encarga de la organización integral de Eventos: Congresos, Ponencias, Presentaciones, etc. Realizamos todas las tareas administrativas y burocráticas para que la celebración del congreso no reduzca su tiempo a sus actividades habituales.

Palabras clave: Acomodamiento, Adecuación Proyecto Innovación a planes I+D, Bases De Datos Candidatos, Búsqueda Ayudas Y Subvenciones, Congresos, Congresos Y Eventos, Coordinación Con Empresas Y Universidades, Cursos Divulgación Científica, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Recursos Humanos, Tareas Administrativas, Trámites Obtención Permisos Extranjería,