Motos BMW 2010

Motos BMW 2010 desde Tienda BMW

Por: Tienda BMW  18/05/2010
Palabras clave: Tienda, moto, Equipaje

 

Cara a la nueva temporada, BMW ha cogido alguno de sus modelos más exitosos y ha editado ediciones especiales para coleccionistas o, mejor dicho, para especialistas. Así, nos podemos centrar en tres motos BMW muy definitorias del espíritu de la marca alemana, que son convenientemente personalizadas para esta temporada que empieza.

Comenzamos por la exitosa , que se vuelve aún más deportiva y con una decoración realmente espectacular Chris Pfeiffer réplica. Este campeón mundial de motociclismo acrobático modificó una F800 S con la que ganó sus títulos en el 2007 y 2008, creando una moto que sería la antecesora de la actual R. Por ello, en BMW han creado un modelo conmemorativo con básicamente las mismas características del modelo de serie, pero con algún detalle aparte de sus colores, como un escape deportivo Akrapovic en aluminio.

Pasamos a las grandes e inconfundibles BMW con motor boxer. Primero, la super rutera R1200 RT se equipa más aún de lo que ya viene de serie con el paquete Touring Special, que sustituye al anterior Touring -que ya tenía elementos como el ordenador de a bordo, puños y asientos calefactables, otra toma de corriente, etc- añadiéndole un top case de gran capacidad con 49 litros donde caben holgadamente dos cascos integrales. El precio es de 1.078 euros, lo que supone un ahorro del 29% sobre el anterior paquete Touring.

Por último, la R1200 R -la gran roadster por excelencia- también tiene su propio paquete Touring Special donde no sólo tiene ordenador de a bordo, sino también puños calefactables, caballete central y un asiento con menor arco entre las piernas para poder llegar mejor al suelo. El precio es 786 euros, que se puede considerar un verdadero chollo puesto que los elementos por separado costarían 1.111 €. No olvidemos que éste fue el primer modelo de BMW en incorporar el control de tracción desarrollado por la marca para estos motores de dos cilindros opuestos.

Si quieres ser un verdadero rutero, ya puedes empezar a pensar en cuál de las motos BMW te gusta más.

Fuente: hoymotor

Palabras clave: Equipaje, moto, Tienda