MatchPoint - Software de gestión de centros deportivos

MatchPoint - Software de gestión de centros deportivos desde TPC informática - Soluciones TIC para empresas

Por: TPC informática - Soluciones TIC para empresas  03/03/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Sistemas de Control de Accesos, Desarrollo De Software

Matchpoint es un software de gestión de centros deportivos que le permite gestionar su centro de forma integral, pensada tanto para clubes privados, como polideportivos, centros de alta capacidad o pequeñas instalaciones deportivas. Sáquele el máximo partido a su centro gracias a la explotación de escuelas y campeonatos.

Matchpoint ha sido diseñado para permitir la gestión tanto de instalaciones deportivas a gran escala como instalaciones de menor tamaño, como gimnasios familiares, centro de entrenamiento personal, academias de baile, etc. Dispone de una interfaz de usuario muy fácil de usar, cómoda e extremadamente intuitiva. A diferencia de otros productos de gestión de centros deportivos, Matchpoint es totalmente flexible, adaptándose a los requerimientos y formas de trabajo de cada centro, en vez de imponer una única forma de trabajo.

Como parte del sistema de control de acceso le ofrecemos un panel mural que permitirá a sus empleados controlar la entrada. El panel mural puede utilizarse también como soporte para la colocación de anuncios, servicios multimedia del centro, etc.

Palabras clave: Consultoría Informática, Desarrollo De Software, Sistemas de Control de Accesos

Ponte en contacto con TPC informática - Soluciones TIC para empresas

Correo electrónico

Imprimir ésta página