Gestión de informes

Por: UCAE  09/01/2015
Palabras clave: Informes, Gestión de informes, gestión informes,

Informe de estado las contratas Informe de estado los permisos Informe de accesos Módulos específicos sector construcción RD 1627/1997

Palabras clave: Gestión de informes, gestión informes, Informes,

Otros productos y servicios de UCAE

09/01/2015

Soporte y atención personalizada

SOPORTE Y ATENCIÓN PERSONALIZADA Servicio de atención personalizada por Técnicos especializados Empresa principal Contratas Validación documentación según criterios del principal


09/01/2015

Custodia de Documentación

CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN Archivo histórico de los documentos Cumplimiento normativa en protección de datos


09/01/2015

Sistema de control de accesos

Sistema de control de accesos Carnet de acreditación Sistema ágil en la consulta por trabajador


09/01/2015

Gestión documental

Información actualizada al instante Control y aviso de caducidades Unificación de criterios evitando duplicidad de documentos Acceso a la documentación en caso de Inspecciones Homologación de proveedores


09/01/2015

Adaptación de UCAE a su empresa

Siguiendo su procedimiento de coordinación Implantación de UCAE en su empresa con múltiples roles y usuarios Usuarios – Zonas –