Viasae

Viasae desde Viasae

Por: Viasae  19/05/2010
Palabras clave: Productos Naturales, Bienestar, Alimentos Dietéticos

 

Viasae es la primera bebida de máxima potencia ORAC*.

Viasae es una deliciosa mezcla que contiene la pulpa entera de la baya de Açai y otras 10 Super Frutas de todas las partes del mundo.

Viasae es un regalo de la naturaleza que hoy esta a tú alcance.

Cada ingrediente es seleccionado cuidadosamente por Fruit Balance, S.L para proporcionar la nutrición óptima, para ti y toda tu familia desarrollada para darte la energía y la salud que necesitas diariamente.

Cada dosis provee a tu cuerpo las ventajas extraordinarias de la milenaria fruta Açai, realzada con una mezcla de jugos concentrados de frutas de los cinco continentes, una mezcla natural con una fuente extensa de vitaminas, minerales, aceites esenciales, micro nutrientes, macro nutrientes y antioxidantes muy poderosos, al mezclar estos concentrados de frutas conseguimos un poderoso néctar que se convierte en una bebida energética, altamente poderosa en antioxidantes, antiinflamatorios, además es un gran preventivo contra el envejecimiento precoz. En definitiva un gran aliado de tu salud y la de los tuyos.

Viasae es parte de la nueva categoría de bebidas polivalentes conocidas como bebidas alimenticias funcionales, estas bebidas solo se extraen de los Súper Alimentos ( principalmente frutas) Sin embargo, Viasae se destaca por ser la primera Bebida de Máxima Potencia ORAC* en la actualidad.

Sin ninguna duda Viasae es una revolucionaria mezcla, 100% natural y esta especialmente dirigida a prevenir y fortalecer la salud.

*ORAC. Capacidad de Absorción de Radicales Libres en Oxigeno..

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos Dietéticos Bajos en Calorías, Alimentos para Deportistas, Antioxidante, Bienestar, Control De Peso, dinero extra, Jalea Real, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Nutricion, Nutricion Deportiva, Nutrición Deportiva, Plantas Medicinales, Productos Naturales, RADICALES LIBRES, Terapias Alternativas, Terapias Naturales