epdm socyr

Por: Socyr EPDM  15/12/2011
Palabras clave: Cubiertas, Impermeabilizaciones, Impermeabilización

 

Las láminas “ Socygard “ para impermeabilización de 1.14,1,52 Y 2.28  mm de espesor sin armadura, son láminas fabricadas en base a un elastómero homogéneo de EPDM y están diseñadas para aplicaciones de impermeabilización en construcciones nuevas y de rehabilitación.

Estas láminas están disponibles en anchos que van desde ;de 2,15; de 3,05  m; de 4,60  m; de 5,05;

De ; de ; de ; de ; de y hasta y largos de . y . También se pueden fabricar dimensiones especiales bajo pedido.

INSTALACIÓN

Los sistemas de impermeabilización Socygard 1,14  mm pueden ser utilizados en :

  1. Sistemas de Cubiertas Adheridas.
  2. Sistemas de Cubiertas con Fijación mecánica.
  3. Sistemas de Rehabilitación de Cubiertas metálicas.
  4. Sistemas de Cubiertas Lastradas
  5. Muros enterrados
  6. Impermeabilización de losas de cimentación y niveles freáticos.

COLOCACIÓN DE

Las prescripciones especificas imponibles al elemento soporte en lo que concierne a la impermeabilización propiamente dicha llevan prioridad sobre cualquier otra recomendación.

Es necesaria la colocación sobre un soporte seco, limpio y exento de asperezas. La colocación en obra de las partes normales se debe realizar en sistema flotante o por adherencia total. El trabajo debe interrumpirse en tiempo húmedo (lluvia, nieve, nieblas) y siempre que la temperatura sea inferior a .

La colocación mediante adherencia total exige una temperatura superior a debido al riesgo de formación de condensaciones sobre la lámina.

El tiempo abierto de las colas se sitúa entre 10min y 1h y en función de la temperatura y de la humedad: a continuación se especifican algunos valores para el “tacky point” (momento en el que la cola todavía adhiere a los dedos, pero no se filamenta).

Palabras clave: Aislantes, Butilo, Cubierta Invertida, Cubiertas, Cubiertas vegetales, Impermeabilización, Impermeabilizaciones, Impermeabilizaciones De Cubiertas, Impermeabilizantes, Láminas de caucho, Láminas de Caucho Láminas, Láminas de caucho epdm, Materiales impermeabilizantes, Materiales Sintéticos, Materiales Impermeabilizantes, Membranas De Caucho Epdm

Otros productos y servicios de Socyr EPDM

15/12/2011

celulosa proyectada o insuflada socyr

Es el mejor aislamiento del mercado a nivel acústico y térmico.Landa de 0.038 , r= 46 db, transpirable,densidades de hasta 60kg,económico.rehabilitación energetica sin obras y en poco tiempo.Se tramitan subenciones a nivel de eficiencia energetica con celulosa insuflada.


laminas o membranas de caucho epdm butilo a medida versigard con precio directo de fabrica desde Socyr EPDM miniatura
15/12/2011

laminas o membranas de caucho epdm butilo a medida versigard con precio directo de fabrica

Impermeabilizaciones con 20 años de garantia a intemperie y sin juntas.Piezas a medida de la terraza hasta 465 m2 en una manta.


02/03/2010

geotextil

para proteccion de las membranas o laminas de caucho epdm


laminas o membranas de caucho  epdm o butilo a medida para el mundo de la impermeabilización. desde Socyr EPDM miniatura
02/03/2010

laminas o membranas de caucho epdm o butilo a medida para el mundo de la impermeabilización.

Tiene 20 años de garantía a la intemperie para las membranas epdm de 1,14mm y 1,52mm y   30 años de garantía para las laminas epdm de 2,28mm   y 35 años de uso ya probado. Tiene una elasticidad de mas de un 400% Debido a los grandes módulos, el 90% de las terrazas se harían en una sola pieza, sin solapes. Aguanta temperaturas muy extremas  


la lamina de caucho para protección estructural de membranas impermeabilizantes de alta calidad y si desde Socyr EPDM miniatura
02/03/2010

la lamina de caucho para protección estructural de membranas impermeabilizantes de alta calidad y si

El producto hace transitable una lamina o  membrana de caucho epdm butilo


02/03/2010

humedades de capilaridad

La mezcla aireada con el agregado SOCYMUR es eficaz ademas contra las condensaciones, el moho y las eflorescencias ya que esta dotada de: -coeficiente de conductibilidad termica λ=0,35 Kcal/h m ºC. -coeficiente de permeabilidad al vapor de agua µ= 10,5. SOCYMUR es completamente atoxico y no corrosivo.