laminas o membranas de caucho epdm butilo a medida versigard con precio directo de fabrica

laminas o membranas de caucho epdm butilo a medida versigard con precio directo de fabrica desde Socyr EPDM

Por: Socyr EPDM  15/12/2011
Palabras clave: Cubiertas, Impermeabilizaciones, Caucho

 

DESCRIPCIÓN

Las láminas “ Socygard “ para impermeabilización de 1.14,1,52 Y 2.28  mm de espesor sin armadura, son láminas fabricadas en base a un elastómero homogéneo de EPDM y están diseñadas para aplicaciones de impermeabilización en construcciones nuevas y de rehabilitación.

Estas láminas están disponibles en anchos que van desde ;de 2,15; de 3,05  m; de 4,60  m; de 5,05;

De ; de ; de ; de ; de y hasta y largos de . y . También se pueden fabricar dimensiones especiales bajo pedido.

INSTALACIÓN

Los sistemas de impermeabilización Socygard 1,14  mm pueden ser utilizados en :

  1. Sistemas de Cubiertas Adheridas.
  2. Sistemas de Cubiertas con Fijación mecánica.
  3. Sistemas de Rehabilitación de Cubiertas metálicas.
  4. Sistemas de Cubiertas Lastradas
  5. Muros enterrados
  6. Impermeabilización de losas de cimentación y niveles freáticos.

COLOCACIÓN DE

Las prescripciones especificas imponibles al elemento soporte en lo que concierne a la impermeabilización propiamente dicha llevan prioridad sobre cualquier otra recomendación.

Es necesaria la colocación sobre un soporte seco, limpio y exento de asperezas. La colocación en obra de las partes normales se debe realizar en sistema flotante o por adherencia total. El trabajo debe interrumpirse en tiempo húmedo (lluvia, nieve, nieblas) y siempre que la temperatura sea inferior a .

La colocación mediante adherencia total exige una temperatura superior a debido al riesgo de formación de condensaciones sobre la lámina.

El tiempo abierto de las colas se sitúa entre 10min y 1h y en función de la temperatura y de la humedad: a continuación se especifican algunos valores para el “tacky point” (momento en el que la cola todavía adhiere a los dedos, pero no se filamenta).

TEMPERATURA             HUMEDAD RELATIVA        “TACKY POINT”

                                          50%                            15 minutos

                                          90%                           30 minutos

                                            90%                                   60 minutos

SOLAPO ENTRE LÁMINAS.

Las láminas se colocan sin tensión con un recubrimiento mínimo de 15cm. El borde superior se dobla a continuación.

Antes de unir dos láminas, hay que dejar a la membrana un tiempo de relación de al menos media hora.

Opción 1.

    Los dos bordes a solapar se limpian y desengrasan con SOCYPRIMER. Mientras tanto se impriman con SOCYCOLA SA a razón, aproximadamente, de un litro cada 4m de junta. Cuando la cola SOCYCOLA SA alcanza el “tacky point” el borde superior se presiona sobre el borde inferior. La junta se comprime mediante un rodillo metálico y se protege con un burlete de

SOCYLAP SEALANT (el  SOCYLAP SEALANT  no contribuyen a la impermeabilización).

Opción 2.

Los dos bordes a solapar se limpian, desengrasan  se impriman con SOCYPRIMER a razón, aproximadamente, de un litro cada 4m de junta. Cuando el primer SOCYPRIMER alcanza el “tacky point” se adhiere la cinta rápida SOCYTAPE. La junta se comprime mediante un rodillo de silicona. COLOCACIÓN FLOTANTE. (Se aconseja colocar la membrana de 1,14mm de espesor para colocación flotante).

Esta técnica de colocación no es admisible más que para pendientes inferiores al 10% y es valida para cualquier soporte: con los paneles de vidrio celular previamente recubiertos de una capa de betún es necesario al menos una subcapa de separación  de polietileno de 0,1mm de espesor entre la membrana y el aislamiento.

En el caso de hormigón rugoso, hay que prever una subcapa intermedia, por eje. Poliéster no tejido de 150g/m2 mínimo entre la membrana y el soporte.

El solape entre láminas se hace como hemos descrito con anterioridad, en el punto 4.

El revestimiento se protege con una protección pesada capaz de resistir los efectos del viento. Los petos se ejecutan según el punto 7.

 COLOCACIÓN MEDIANTE ADHERENCIA TOTAL (se aconseja colocar la membrana de 1,52mm de espesor para adherencia total).

Esta técnica de colocación es valida para cualquier soporte, excepto para aquellos soportes, excepto para aquellos que reaccionarían con los disolventes contenidos en las colas, por ejem. Poliestileno y

placas base de perdita expandida, y excepto para los soportes constituidos por vidrio celular que han sido necesariamente recubiertos en su superficie con una capa de betún.

Con el fin de evitar levantamientos posibles de esquinas en algunas placas de poliuretano es necesario fijar mecánicamente aquellas.

Sobre elementos (soportes) fraccionados hay que prever bandas para cuentear a lo largo de las juntas transversales.

Siempre que el soporte este constituido por paneles aislantes de lana de vidrio o lana de roca, es necesario prevenir el efecto de pelado que puede manifestarse en estos aislamientos como consecuencia de la succión del viento. En ese caso debe preverse una protección pesada permanente de al menos 20kg/m2, lo que limita la pendiente admisible al 10%.

Después de la aplicación eventual de una capa de adhesivo ( capa previa de   SOCYCOLA I en el caso de soporte poroso), la membrana se adhiere por medio de  SOCYCOLA I, impregnado en un rodillo al soporte y la membrana a razón de 0,75l/m2 en total.

Cuando la cola alcanza el “tacky point”, la membrana se presiona sobre la cola.

Los petos se ejecutan como se indica en el punto 7.

7. PETOS.

Después de colocada la impermeabilización horizontal, los petos se ejecutan por medio de  FLASHING AUTOADHESIVO, usando el siguiente procedimiento.

- Encolado de la parte horizontal sobre el EPDM con un recubrimiento mínimo de 15cm mediante cola SOCYPRIMER

- Encolado de la parte vertical sobre el soporte mediante SOCYPRIMER

-Fijando y protegiendo el FLASHING, recubriéndolo con un mortero

Palabras clave: Aislantes, Butilo, Caucho, Cubierta Invertida, Cubiertas, Cubiertas vegetales, Impermeabilizacion, Impermeabilizaciones, Láminas de caucho, Láminas de caucho epdm, Membranas De Caucho Epdm, Productos Quimicos Ecologicos, Waterproof

Otros productos y servicios de Socyr EPDM

15/12/2011

celulosa proyectada o insuflada socyr

Es el mejor aislamiento del mercado a nivel acústico y térmico.Landa de 0.038 , r= 46 db, transpirable,densidades de hasta 60kg,económico.rehabilitación energetica sin obras y en poco tiempo.Se tramitan subenciones a nivel de eficiencia energetica con celulosa insuflada.


15/12/2011

epdm socyr

20 años de garantia a intemperie de la membranas epdm


02/03/2010

geotextil

para proteccion de las membranas o laminas de caucho epdm


laminas o membranas de caucho  epdm o butilo a medida para el mundo de la impermeabilización. desde Socyr EPDM miniatura
02/03/2010

laminas o membranas de caucho epdm o butilo a medida para el mundo de la impermeabilización.

Tiene 20 años de garantía a la intemperie para las membranas epdm de 1,14mm y 1,52mm y   30 años de garantía para las laminas epdm de 2,28mm   y 35 años de uso ya probado. Tiene una elasticidad de mas de un 400% Debido a los grandes módulos, el 90% de las terrazas se harían en una sola pieza, sin solapes. Aguanta temperaturas muy extremas  


la lamina de caucho para protección estructural de membranas impermeabilizantes de alta calidad y si desde Socyr EPDM miniatura
02/03/2010

la lamina de caucho para protección estructural de membranas impermeabilizantes de alta calidad y si

El producto hace transitable una lamina o  membrana de caucho epdm butilo


02/03/2010

humedades de capilaridad

La mezcla aireada con el agregado SOCYMUR es eficaz ademas contra las condensaciones, el moho y las eflorescencias ya que esta dotada de: -coeficiente de conductibilidad termica λ=0,35 Kcal/h m ºC. -coeficiente de permeabilidad al vapor de agua µ= 10,5. SOCYMUR es completamente atoxico y no corrosivo.