GERMAINE DE CAPUCCINI ( PERFECT FORMS ) BODY DEFINITION & SCULPT INTERVENTION 200ml.

Por: VENTAPROESTETICA  11/01/2011
Palabras clave: Regalos, Belleza, Cosmetica

BODY DEFINITION & SCULPT INTERVENTION. Revolucionario pack remodelador de la silueta, inspirado en los tratamientos profesionales, para utilizar en casa. BODY DEFINITION es un masajeador corporal por ultrasonidos que permite conseguir excelentes resultados contra la celulitis. Se emplea junto al producto anticelulítico SCULPT INTERVENTION que actúa como un gel conductor. Su acción conjunta favorece la microcirculación de la piel, optimiza la penetración de los activos del producto y redefine tu figura día a día.
1. ¿Qué son los ultrasonidos ? Los ultrasonidos son una energía sonora producida por oscilaciones mecánicas en un cuerpo. Sólo se pueden propagar a través de medios que tengan un cierto grado de elasticidad. 2. ¿Los ultrasonidos pueden ser percibidos? No, puesto que esta onda sonora está en una frecuencia más alta de lo que puede captar el oído humano. 3. ¿Cuáles son los efectos de Body Definition? Body Definition es un masajeador corporal por ultrasonidos que utilizado junto a Sculpt Intervention: • Favorece la micro-circulación de la piel en la zona en la que se masajea. • Optimiza la penetración de los activos anticelulíticos de Sculpt Intervention. • Un verdadero “golpe de efecto” a la grasa localizada ya que su uso continuado ayuda a redefinir la figura, consiguiendo que día a día ésta luzca más esbelta. 4. ¿Cuál es la frecuencia de emisión que utiliza Body Definition? La frecuencia de Body Definition es 1 MHz. Esta es una frecuencia destinada al uso corporal. En el momento de su aplicación no se tiene porqué notar calor, ya que esto depende de la susceptibilidad de cada individuo y de la intensidad de los ultrasonidos empleados. 5. ¿Qué intensidad utiliza Body Definition? De 0,05 W/cm2 (nivel 1) a 0,8 W/cm2 (nivel 3), parámetros que resultan ideales para utilizar en casa. 6. ¿En qué zonas del cuerpo debo aplicar Body Definition y Sculpt Intervention ? Zonas del cuerpo que presenten acumulaciones de grasa localizada como abdomen, nalga, glúteos y parte interna de brazos. 7. ¿Puede utilizarse Body Definition sin producto? Body Definition debe utilizarse siempre junto a Sculpt Intervention u otro producto reafirmante y/o anticelulítico de textura similar, es decir, crema-gel. Además, debe masajearse continuamente y nunca dejar estático en un punto de la zona tratada. 8. ¿La utilización de Sculpt Intervention y Body Definition sustituye al trata miento profesional anticelulítico? El uso en casa de Body Definition & Sculpt Intervention permitirá mejorar y favorecer que los resultados obtenidos del tratamiento en cabina permanezcan en el tiempo. Body Definition & Sculpt Intervention está concebido como tratamiento de continuidad en casa. 9. ¿En qué casos está contraindicado el empleo de Body Definition? • Si eres portador de marcapasos cardiaco. • Si estás embarazada. • Si eres portador de DIU evitar la aplicación en la zona uterina (abdomen inferior), pudiéndose aplicar en el resto de zonas del cuerpo. • Directamente sobre implantes médicos (prótesis silicona, prótesis metálicas, etc.) 10. ¿Tengo que tener alguna precaución en su uso? • Debes mantener el aparato siempre en movimiento. • Debes aplicar siempre primero la crema-gel antes de utilizar el Body Definition, NUNCA lo debes usar sobre piel seca. • NO debes de utilizarlo más de 15 minutos al día por zona y tampoco debes superar los 30 minutos de empleo diario. • Debes aplicar siempre sobre la piel sana. • Debes evitar su utilización sobre la zona ovárica.

Palabras clave: Alta cosmetica, Alta Cosmética Profesional, anticelulitico, Belleza, Cosmetica, Cremas, germaine de capuccini, Regalos, Tratamientos Corporales