Baterias JMT para moto y scooter @ batmotos.com

Por: batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter  29/09/2009
Palabras clave: Baterias para moto OFERTA, Baterias para scooter en OFERTA,

batmotos.com te ofrece ahora BATERIAS JMT PARA MOTOS Y SCOOTER

1 AÑO DE GARANTIA en toda nuestra linea de baterias

Las cuatro líneas de la gama son claramente diferenciadas por estrellas (*) y se clasifican de la siguiente manera:

1) Estandar (*): batería clásica, de gran resistencia a la corrosión y perfecta respuesta incluso en condiciones climáticas adversas. Muy robustas gracias a su construcción especial. Potencia de arranque con valores eléctricos muy superiores a las normas DIN (Instituto Alemán de Normalización) y EN (Normas armonizadas). Se suministra con su paquete de ácido correspondiente, por ejemplo YB4L-B. Estas baterías requieren comprobar regularmente el nivel de electrolito, éste debe mantenerse entre la línea del mínimo y del máximo. Si hace falta rellene con agua destilada y cargue la batería.

2) Sin mantenimiento (**): batería sin mantenimiento de alto rendimiento. Solo precisan ser llenadas con el ácido en el momento de su instalación. Una vez llenada y sellada ya no será necesario rellenar de agua o comprobar su nivel de ácido nunca más, además de no preocuparse de los posibles escapes de ácido que puedan dañar alguna pieza del vehículo. También se suministra con su paquete de ácido correspondiente, por ejemplo YTX-9 BS.

3) Sellada y cargada (***): baterías con tecnología YTZ. Estas baterías se sirven selladas y cargadas. Reducción al mínimo el proceso de sulfatación. Son de muy alto rendimiento, por ejemplo la YTZ-10S.

4) Baterias de Gel (****): también selladas y cargadas. Están listas para utilizarse de inmediato. Presentan un diseño a prueba de vuelcos. Mayor vida útil respetando el medio ambiente. Autodescarga muy baja y alta corriente de arranque para garantizar la fiabilidad en todas las condiciones. Sin ninguna necesidad de mantenimiento. Para casos de almacenaje prolongado revisar la tensíon y recargar si es necesario.

GEL = mayor potencia de arranque, mayor vida útil. Potencia para máxima exigencia.
Mayor vida útil respetando el medio ambiente. Sin ninguna necesidad de mantenimiento.

FUENTE: mototaller.es

batmotos.com

Palabras clave: Baterias para moto OFERTA, Baterias para scooter en OFERTA,

Ponte en contacto con batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter

Correo electrónico

Imprimir ésta página