batmotos.com abre una nueva tienda en Xirivella, Valencia

Por: batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter  13/09/2007
Palabras clave: Accesorios Moto, Motos De Ocasión, Seguros Para Motos

Ante la demanda de un sector cada vez mas creciente, con un público cada vez mas exigente,el pasadomes de Agosto, batmotos.com inauguró una nueva tienda de motos, scooter, ciclomotores y quads en Xirivella, Valencia.

La nueva tienda cuenta con un amplio espacio de exposición multimarca donde podrás encontrar motos scooter y quads nuevos, de segunda mano y ocasión. Garantia Oficial en los productos nuevos y un año de garantía para los de segunda mano.

Contratación de seguros, gestión de matriculaciones y cambios de nombre, gestión de financiación, deposito de motos para la venta y compra de motos de segunda mano, son algunos de los servicios de valor añadido que encontrarás.

Un especialista de dilatada experiencia es el responsable del Taller donde no solo puedes pasar las revisiones y hacer las reparaciones mas habituales, sino también encargar la personalización de tu moto.

Además en la tienda virtual www.batmotos.com podrás acceder a un amplio catalogo de motos y productos, un foro de opinión abierto a todos los visitantes y noticias de ultima hora del mundo del motociclismo.

Una empresa orientada al cliente, creada por motociclistas, a favor de la moto, que adhiere a la plataforma SI A LA MOTO, se suma a la lucha en contra de los guardarrailes, y se encuentra asociada a GANVAM, la Asociación nacional de vendedores de vehículos a motor, reparación y recambios.

batmotos.com

Palabras clave: Accesorios Moto, Accesorios Motocicletas, Motos De Ocasión, Motos Segunda Mano Valencia, Seguros Para Motos,

Ponte en contacto con batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter

Correo electrónico

Imprimir ésta página