BUJIAS NGK para motos y scooter @ batmotos.com

Por: batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter  30/09/2009
Palabras clave: Accesorios Para Motos, Recambios Para Motocicletas, Bujias NGK para motos

batmos.com te ofrece toda la linea de Bujías NGK de encendido para moto, scooter, o quad.

NGK proporciona un encendido potente y seguro para los vehículos de dos ruedas, protegiendo tanto el motor de la motocicleta como el medio ambiente. La gama de productos NGK incluye bujías y pipas de bujía, abarcando desde los motores de competición hasta los ciclomotores convencionales.

Las continuas paradas en el tráfico urbano diario o las esperas con el motor en marcha mientras nos calzamos los guantes y el casco, pueden causar que se ensucie prematuramente la bujía, dando lugar a fallos de encendido y a un comportamiento inestable del motor. Cambiar o limpiar la bujía periódicamente es una tarea desagradable, que consume tiempo y dinero, solucionando el problema temporalmente.

 La solución:  Bujías VX e IX de NGK.   Las inovadoras bujías con metales preciosos de Platino o Iridio, están especialmente desarrolladas para asegurar el encendido en las condiciones operativas más extremas, ofreciendo las siguientes ventajas:   El platino y el iridio permiten usar un electrodo central muy fino, reduciendo de este modo el voltaje necesario para el encendido y consiguiendo así una seguridad absoluta en el arranque. Dada la forma de los electrodos las chispas acceden mejor a la mezcla, obteniendo una combustión más estable. Los electrodos presentan una resistencia extraordinaria a la erosión y a las altas temperaturas, haciendo que el desgaste sea más lento. Cabe esperar una duración como mínimo dos veces superior a la de las bujías convencionales.

Mas info: batmotos.com

DESCUENTOS PARA MOTOCLUBS Y GRUPOS DE COMPRA

FUENTE: NGK

Palabras clave: Accesorios Para Motos, Bujias NGK para motos, Recambios Para Motocicletas,

Ponte en contacto con batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter

Correo electrónico

Imprimir ésta página