Pastillas de freno EBC doble HH para motos y scooter @ batmotos.com

Pastillas de freno EBC doble HH para motos y scooter @ batmotos.com desde batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter

Por: batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter  13/10/2009
Palabras clave: Accesorios Moto, Recambios Para Motocicletas, Recambio Y Accesorios

En batmotos.com podras encontrar toda la linea de Pastillas de freno EBC para motos y scooter.

Envios a toda España en 1-2 dias.

Consulta por el modelo para tu moto scooter atv o quad
 
Hay tres tipos de pastillas de freno para moto:

Orgánicas  
Semi metálicas  
Sinterizadas  

ORGANICAS Las pastillas de freno para moto EBC orgánicas, están fabricadas con fibras
artificiales o sintéticas, como el Kevlar o Tawron unidas con una resina química.  

SEMI METALICAS Las pastillas de freno semi-metálicas están fabricadas con fibras de acero. EBC no fabrica este tipo de pastillas de freno para moto por diversas razones.  

SINTERIZADAS Las pastillas de freno para moto EBC sinterizadas, están fabricadas en base a una aleación de cobre y otros componentes. El proceso de sinterizado es el tratamiento térmico de un compactado metálico sometido a una alta temperatura que incrementa notablemente la fuerza y la resistencia de la pieza creando fuertes enlaces entre las partículas.    
   Las pastillas de freno para moto que EBC fabrica son orgánicas o sinterizadas, descartando para el uso en motocicletas las semi metálicas por diferentes motivos.  

EBC ORGANICAS CON KEVLAR (N.A.O. orgánica sin asbestos):  
Las pastillas para moto EBC orgánicas están fabricadas en Bristol, Inglaterra. En su fabricación se utiliza Kevlar junto a otras fibras. Las serie de pastillas NAO (Non Asbestos Organics) son un excelente elección para aquellos que buscan buena relación entre rendimiento/calidad/precio. Estas pastillas de freno, se encuentran disponibles para scooter, motos, atvs y quads y están indicadas para uso urbano y sport turismo. Son unas pastillas de duración media con un buen coeficiente de fricción a alta temperatura que desgasta muy poco los discos de freno. NO INDICADAS PARA USO EN CIRCUITO

Podemos encontrar:
La serie SFA indicadas para scooter.
La serie FA son de uso general validos para motos, scooter, quad, y disponibles para la mayoría de vehículos de 2 ruedas del mercado a un precio contenido.
Para enduro, la serie X o TT de carbono/grafito    

EBC SINTERIZADAS (EBC HH, EBC EXTREME PRO)
Las pastillas para moto EBC sinterizadas se fabrican en EE.UU. Están incluidas en este apartado las pastillas de freno EBC HH, la serie R ATV, la MXS para motocross y la serie SV para vehículos para trabajos pesados. Lo ultimo de EBC en pastillas Sinterizadas para moto, es la serie EPFA, EXTREME PRO.  

Encontramos:

PASTILLAS EBC  2 HH (doble H)
Las pastillas para moto EBC HH, cuentan con el mas alto coeficiente de fricción y poder frenante. Están fabricadas en una aleación de cobre sinterizado como la mayoría de las pastillas que vienen montadas originales y representan el mejor compromiso entre calidad-duración-capacidad de frenado y precio, con un desgaste mínimo de los discos de freno, indicadas para la conducción deportiva en carretera y la conducción en rodadas en circuito. Algunos modelos incluyen una pletina de refrigeración en acero inoxidable, para evitar la transmisión de temperatura al hidráulico de freno. Homologadas según la norma ECE R90, se encuentran disponibles para el 95% de las motos del mercado.  

PASTILLAS EBC EPFA EXTREME PRO HH
Lo ultimo en pastillas de freno sinterizadas para moto. Estas pastillas HH incorporan muchos nuevos aditivos y se asientan mas rápido, soportan mejor el calor, proporcionan mas tacto en la maneta/pedal de freno y otorgan un poder frenante aun mayor. Están indicadas para el uso en competición, rodadas en circuito o para el uso muy exigente en carretera. Realmente una opción extraordinaria para aquellos que desean apurar al límite las prestaciones del equipo de frenado de su maquina, sin reparar en costes. Homologadas según la normativa europea ECE R90 han superado los tests mas exigentes a los que han sido sometidas.  

PASTILLAS EBC SERIE “R” para ATV y Motocross
Máxima durabilidad en esta serie de pastillas de cobre sinterizado para ATVs y Quads.  

PASTILLAS EBC EXTREME PRO MXS HH
para motocross Sinterizadas de alta fricción para competiciones de motocross. La mayoría de los paquetes contienen los tornillos de fijación iguales a los originales.  

PASTILLAS EBC “SV” para ATV utilitarios Aleación de cobre sinterizado para máxima durabilidad en vehículos utilitarios sometidos a las condiciones mas duras de trabajo.  

PASTILLAS EBC "TT" FUSION de grafito de carbono. Para uso street de todos los modelos estilo Paris/Dakar o enduro. No daña los discos de freno, baja conductividad de calor.

Mas info en batmotos.com  

DESCUENTOS PARA MOTOCLUBS Y GRUPOS DE COMPRA

Fuente: EBC – European friction industries Ltd  

Palabras clave: Accesorios Moto, Pastillas de freno EBC HH para moto, Recambio Y Accesorios, Recambios Para Motocicletas,

Ponte en contacto con batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter

Correo electrónico

Imprimir ésta página