Puños Calefactables DAYTONA para motos y scooter @ batmotos.com

Puños Calefactables DAYTONA para motos y scooter @ batmotos.com desde batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter

Por: batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter  29/09/2009
Palabras clave: Accesorios Para Motos, Puños calefactables DAYTONA para moto

Los puños calefactables, calentables o heated grips, son unos puños adaptables practicamente a cualquier tipo de motocicleta, scooter o quad.
Se trata de uno de los accesorios mas solicitados por los motoristas que usan su vehiculo todo el año y especialmente en invierno
Estos puños calentables cuentan con una resistencia en su interior y van conectados a la instalación electrica de la moto, scooter o quad, y constan de un interruptor estanco al agua, normalmente adaptable al manillar de la moto, o que se puede montar facilmente, por ejemplo, en el interior de una guantera en el caso de un scooter. Al ser accionado, la resistencia interior del puño se calienta haciendo mas confortable la conduccion en los dias mas frios del año. Distinto es el caso de los puños calefactables para Harley Davidson, que incorporan por una cuestión estética, el control en el puño izquierdo.

Hay diferentes medidas para permitir el montaje en manillares de 22mm, estandar en los scooters y las  motos japonesas, o 25,4mm (1 pulgada) que montan de serie las motos americanas o inglesas. Tambien hay modelos especificos para quads, ya que estos no llevan el acelerador clasico en las motos, sino uno de palanca, y por lo tanto el diametro interior del puño calentable, tiene que ser el mismo para ambos lados del manillar.

Tambien hay modelos que permiten regular la temperatura y otros con temperatura fija.
El interruptor cuenta con una posicion de inicio con un consumo aproximado de 50 w para luego de un par de minutos, al desplazar el mismo a la posicion de mantenimiento, el consumo aproximado es de unos 10 w (menos que una bombilla de intermitencia).

Un accesorio,  que por su coste contenido, calidad, fácil montaje, facilidad de uso y el confort que brinda, debería ser considerado por aquellos que hacen de la moto, su vehiculo para uso diario todo el año.

Cabe mencionar, que estos puños calefactables DAYTONA, están fabricados en Japón bajo estricto control de calidad.


DESCUENTOS PARA MOTOCLUBS Y GRUPOS DE COMPRA

Visita nuestra web: batmotos.com

Palabras clave: Accesorios Para Motos, Puños calefactables DAYTONA para moto

Ponte en contacto con batmotos.com Recambios y Accesorios para motos y scooter

Correo electrónico

Imprimir ésta página