Cursos de Informática para Particulares y Empresas

Por: Aula Xàtiva - Centro Informático  01/10/2010
Palabras clave: Informática, Contabilidad, Empleo

Los cursos de Aula Xàtiva están destinados a aquellas personas que quieran aprender a manejar correctamente cualquier programa informático de las distintas ramas que tenemos disponibles (Diseño, 3D, Animación, Ofimática, Programación, Gestión, etc…), teniendo o no conocimientos previos de dichas aplicaciones.


Nuestros cursos están abiertos a profesionales que deseen formarse o actualizarse con sus herramientas de trabajo habituales, adquiriendo la destreza necesaria para manejar dichas herramientas y programas de manera profesional.

Estudiantes que se inician en el mundo de la informática y las Nuevas Tecnologías y necesites aprender o reforzar sus conocimientos partiendo de una base sencilla hasta las herramientas mas complejas de cada programa.


Personal en situación de desempleo que necesite una formación de calidad para encontrar un buen puesto de trabajo que le exija conocimientos básicos o avanzados en aplicaciones informáticas.

Universitarios que ya disponen de conocimientos previos en aplicaciones informáticas pero necesitan subir a un nivel superior para terminar sus proyectos y tener mayores posibilidades de éxito en su carrera.


Gracias a la excelente estructuración por niveles de nuestros cursos, cualquier persona de cualquier edad podrá disfrutar de una enseñanza amena sacando el máximo provecho de cada uno de nuestros cursos. Recuerde que no necesita tener conocimientos previos para poder realizar cualquiera de nuestros cursos.

Palabras clave: Autocad, Centro, Contabilidad, Cursillos, Cursos De Formación, Cursos De Idiomas, Cursos Intensivos, Empleo, Idioma inglés, Informática, informático

Ponte en contacto con Aula Xàtiva - Centro Informático

Correo electrónico

Imprimir ésta página