Nuevas ofertas en la Bolsa de Trabajo

Nuevas ofertas en la Bolsa de Trabajo desde Aula Xàtiva - Centro Informático

Por: Aula Xàtiva - Centro Informático  26/11/2010
Palabras clave: Informática, Contabilidad, Idiomas

Si eres alumno de Aula Xàtiva y estás buscando empleo, tenemos actualmente ofertas de trabajo para incorporación inmediata en distintos sectores empresariales.


Para poder acceder a las diferentes ofertas, debéis entrar en la web de Aula Xàtiva con vuestro nombre de usuario y contraseña, y seguidamente dirigiros a la sección “Zona Alumnos” donde podréis encontrar las distintas ofertas existentes en este momento.


Aprovechamos esta noticia para comunicar a todas las empresas de ámbito Español, que si están interesadas en formar parte de nuestra Bolsa de Empleo para poder recibir recomendaciones de nuestros alumnos formados en las distintas materias que enseñamos en nuestro centro, pueden enviarnos un correo con sus datos y ofertas de trabajo a la dirección   donde las estudiaremos para ofrecerles los mejores candidatos posibles.


Esperando que esta noticia sea de vuestro interés, recibir un cordial saludo.

Palabras clave: Autocad, Centro, Contabilidad, Cursillos, Cursos De Formación, Cursos De Idiomas, Cursos Intensivos, Empleo, Idioma inglés, Idiomas, Informática, informático, Inglés Para Profesionales, xàtiva

Ponte en contacto con Aula Xàtiva - Centro Informático

Correo electrónico

Imprimir ésta página