No-xplode AVPT 1025gr

No-xplode AVPT 1025gr desde Boteprote

Por: Boteprote  16/09/2010
Palabras clave: Dieta, Nutricion, suplementos

NO-Xplode es el primer y unico suplemento pre-workout, pre-entreno que produce resultados inmediatos en energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento, concentración mental e intensidad de entreno.. Literalmente vas a sentir y a ver que está funcionando a los pocos minutos de tomarlo!

NO-Xplode tiene la habilidad única de enfocarte a tu objetivo y conseguir una congestión sin igual en cada uno de tus entrenos introduciendo en tu cuerpo el más fuerte y avanzado Oxido Nítrico, Creatina y demás componentes en un solo producto!

Te ayudará a potenciar estos cuatro campos:

(1) ENERGÍA:
Tu mente, cuerpo y músculos van a estar inducidos y listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.

(2) CONCENTRACIÓN MENTAL:
Tener mas energía no es suficiente. Tu energía necesita ser canalizada exclusivamente para ese entreno.

(3) INTENSIDAD DE ENTRENO:

Para hacer que crezcan tus músculos, tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en: Entrena más y con pesos más pesados, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.

(4) MÁXIMA CONGESTIÓN:
Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir una máxima congestión.

AHORA PUEDES EMPEZAR A SENTIR Y VER RÁPIDOS RESULTADOS POR TODO EL TIEMPO Y ESFUERZO DEDICADOS.!! 

Palabras clave: Batidos, Dieta, Nutricion, Nutricion Deportistas, suplementos, Suplementos Nutricionales