Grupo Audiotec asesorará a AVECO en materia acústica

Por: Audiotec  18/01/2010
Palabras clave: Aislamiento Acustico, Acondicionamiento Acústico, barreras acusticas

El acuerdo se firmó el pasado 15 de septiembre.

La Asociación Vallisoletana de Empresarios de la Construcción, Promoción Inmobiliaria y Afines (AVECO) y el Grupo Audiotec han firmado un convenio de colaboración por el cual la ingeniería acústica asesorará al colectivo y prestará sus servicios técnicos en el campo de la acústica aplicada. El acuerdo se firmó el pasado 15 de septiembre.

La reciente entrada en vigor de nuevas normativas relacionadas con la acústica (Documento Básico DB HR protección frente al ruido del Código Técnico de la Edificación, la Ley 5/2009 del Ruido de Castilla y León, etc…) tendrá una gran repercusión en las actividades desarrolladas por los asociados, ya que se han visto incrementadas las exigencias y controles en el sector de la edificación.

Para facilitar este proceso de adaptación a las nuevas normativas, AVECO y Grupo Audiotec han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la ingeniería asesorará a los Asociados y potenciará su formación y conocimiento en materia acústica a través de cursos de formación.

Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Aislamiento Acustico, barreras acusticas