El zamorano Antonio Rodríguez Furones nombrado director general del grupo Tecopy

Por: Grupo Tecopy Cotesa  01/07/2011
Palabras clave: Consultoria, Estudios De Mercado, Almacenistas y distribuidores

 

El Grupo Tecopy, integrado por las empresas Tecopysa, Cotesa y Enclave Formación, ha incorporado a Antonio Rodríguez Furones (Zamora, 1974) como nuevo director general, cargo con 2

funciones ejecutivas que depende directamente del presidente de la compañía, José Ramón Jiménez Iglesias.

El Grupo Tecopy, que cuenta con una plantilla de casi 200 empleados, desarrolla su actividad en las áreas de ingeniería y consultoría, servicios tecnológicos y formación, con centros de trabajo en Madrid, Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y Zamora y su volumen de negocio superó en 2010 los catorce millones de euros.

Rodríguez Furones ha asumido la coordinación de las actividades del Grupo, responsabilidad que compatibilizará con una especial dedicación a la potenciación de las áreas estratégicas, I+D+i e Internacional, así como al desarrollo de las nuevas líneas de negocio derivadas de la reciente incorporación del Grupo al Registro de Empresas de Servicios Energéticos como compañía especializada en proyectos de eficiencia y emisiones cero.

Antonio Rodríguez Furones es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, especializado en Hidráulica, Medio Ambiente y Oceanografía, por la Universidad de Cantabria, donde se graduó con matrícula de honor. Ha realizado el MBA Full time del ESADE (Barcelona) y un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) del IESE.

Su trayectoria también está vinculada al ámbito del Capital Riesgo (como director de operaciones de Pontia Capital) y la consultoría, siendo gerente de Deloitte en el Departamento de Transaction Advisory Services.

Desde 2007 compatibiliza su carrera profesional con su faceta docente como profesor asociado del Departamento de Estrategia del Instituto de Empresa (IE Business School).

Palabras clave: Almacenistas y distribuidores, Consultoria, Estudios De Mercado, local gis, teledetección, transporte público

Ponte en contacto con Grupo Tecopy Cotesa

Correo electrónico

Imprimir ésta página