Venta directa de consumibles de Impresión COMPATIBLES fabricados completamente nuevos

Venta directa de consumibles de Impresión COMPATIBLES fabricados completamente nuevos desde DISMETO DISMETOCYL

Por: DISMETO DISMETOCYL  08/11/2009
Palabras clave: Fax, Impresora, Cartuchos

Los CONSUMIBLES COMPATIBLES son la alternativa que todo consumidor tiene ante el abuso de los fabricantes a la hora de vender sus recambios originales. En la mayoría de los casos, la calidad y el rendimiento son idénticos o superiores incluso a la del producto original y en mínimos casos, la diferencia es tan mínima que siempre compensa el ahorro económico conseguido.

Si nunca los ha probado, este es el mejor momento de empezar, le garantizamos su calidad o le devolvemos el importe abonado si el producto no alcanza el rendimiento para el que ha sido fabricado.

Si ya los utilizó y no quedó satisfecho con el resultado, seguramente fuese debido a una baja calidad del producto o al uso de consumibles reciclados "rellenados" los cuales contaminan su impresora y nunca pueden llegar a igualar la calidad del original al no ser sustituidas las piezas desgastadas en anteriores usos.

Si los utiliza y está satisfecho con sus resultados, verá que aún puede conseguir una mejor calidad o incluso un menor coste, en DISMETO nos adaptamos a sus necesidades concretas según el tipo de impresión que realice.

Y algo muy importante: Los CONSUMIBLES COMPATIBLES distribuidos por DISMETO, no interfieren con la garantía de su equipo ya que legalmente, pueden ser utilizados sin ello afectar a la cobertura oficial que obliga al fabricante.

Hoy puede empezar a ahorrar mucho dinero, no deje para mañana esta oportunidad, verá como merece la pena atreverse a cambiar los hábitos en algo tan cotidiano como imprimir un documento.

Palabras clave: Cartuchos, COMPATIBLES, dismeto, Fax, Impresora, Inkjet, Toner,

Ponte en contacto con DISMETO DISMETOCYL

Correo electrónico

Imprimir ésta página