Buffet Hotel Tryp Comendador

Buffet Hotel Tryp Comendador desde VULCANO GRES

Por: VULCANO GRES  15/07/2016
Palabras clave: Cocinas Industriales, Refrigeración y Conservación de Alimentos, Máquinas e Instalaciones de Cocina

Linea de buffet diseñado para el hotel Tryp Comendador de Segovia formada por 1 equipo de 6500mm que cuenta con 1 cuba fría de postres, vitrocerámica para platos calientes, zona fría “pista de hielo” para ensaladas y zona neutra; y otro de 3450mm con 1 zona fría “pista de hielo” para postres y una zona neutra. Las zonas frías están directamente integradas en la encimera de Silestone delimitadas por una ranura perimetral practicada en ella. Las zonas calientes llevan iluminación con focos de calor. En el frente del buffet se instalaron “guanteras” para colocar los platos y vasos con iluminación LED de color RGB. El cuerpo está forrado de formica color blanco roto con molduras decorativas.

Palabras clave: Buffet, Cocinas Industriales, Máquinas e Instalaciones de Cocina, mobiliario buffet, Refrigeración y Conservación de Alimentos, Silestone,

Otras novedades y actualizaciones desde VULCANO GRES

Horno de brasa con cajones Embers Oven desde VULCANO GRES miniatura
27/06/2016

Horno de brasa con cajones Embers Oven

El nuevo horno de brasa Embers Oven va más allá de un horno de brasa tradicional. Es la alternativa perfecta para los profesionales que buscan un equipo eficiente, seguro y funcional que permita cocinar diferentes platos a la vez con tres temperaturas distintas. Las parrillas están alojadas en unos cajones de extracción total que permiten la apertura individual de cada sección de cocción con total seguridad.