Stand Ecologico Modular

Stand Ecologico Modular desde Cremial S.L.

Por: Cremial S.L.  10/11/2011
Palabras clave: stands modulares, stand design, stand barato

  Como resultado de nuestro proceso de mejora continua, y en nuestro afán por avanzar hacia una gestión sostenible de los recursos, hemos diseñado y patentado un modelo de stand modular ecológico, reutilizable y reciclable.
  El modelo de stand, fabricado con madera de la Marca de Garantía Pino Soria Burgos (distintivo en productos de madera que garantiza la procedencia y la gestión forestal sostenible de los montes) y tableros de astillas orientadas OSB con certificado PEFC, no solo reduce las emisiones de CO2 al simplificar el proceso de transformación, sino que además actúa como almacén de carbono. Con este nuevo concepto de stand, Cremial demuestra su firme compromiso con el respeto y la conservación del medio ambiente.  
  La organización de Expobioenergía 2011 ha apostado por instalar 14 unidades del nuevo stand modular ecológico, como novedad en esta edición de la Feria. Con esta iniciativa se ha conseguido reducir las emisiones de carbono en el evento. El total de stands ecológicos instalados en Expobioenergía han supuesto un ahorro de 5,6 toneladas de CO2, con lo que si toda la feria hubiese estado formada por stands ecológicos de madera, el ahorro total hubiese sido de más de 1.000 toneladas de CO2, según cálculos realizados por Cesefor.

Palabras clave: explotaciones forestales sostenibles, stand barato, stand design, stand ecologico, stand economico, stand valladolid, stands modulares,

Otros productos y servicios de Cremial S.L.

Stand ecológico exclusivo con maderas certificadas desde Cremial S.L. miniatura
15/09/2011

Stand ecológico exclusivo con maderas certificadas

Stand modular realizado con maderas certificadas, procedentes de explotaciones forestales sostenibles.  ¡¡Muestra tus productos y demuestra tu compromiso con el