Abierto Plazo de Inscripción English Camp 2008

Por: Acampalia Ocio S.L.  22/04/2008
Palabras clave: Campamentos, Campamentos De Verano, Campamentos de Inglés

Ya puedes apuntarte al prestigioso Campamento de Inglés que se desarrollará en la Abadía de Lebanza (Palencia) en el mes de Julio.
El campamento está organizado por la empresa Acampalia Ocio S.L. y el curso de inglés y profesorado nativo está preparado por la prestigiosa academia White Rose.

Se trata de un campamento en el que principalmente se pretende aprender y mejorar el idioma Inglés pero en el que no van a faltar otro tipo de actividades.
El objetivo es que cada participante afiance y mejore los conocimientos de partida, desde un punto de vista tanto oral, como escrito y de comprensión.
Aunque el verano también está para divertirse y descansar del curso, por eso se han preparado un montón de divertidas actividades, entre las que se encuentran talleres, deportes, grandes juegos temáticos diurnos y nocturnos, verbenas…

Edades:
de 13 a 17 años (cursos de 2º, 3º y 4º de E.S.O. y 1º de Bach.).
Límite de Plazas:
80

Lugar:
la actividad se realizará en el norte de la provincia de Palencia, concretamente en la Abadía de Lebanza, un edificio histórico que llegó a albergar a 200 seminaristas, situado a pocos kilómetros de San Salvador de Cantamuda y de Cervera de Pisuerga. Las instalaciones cuentan con habitaciones dobles, triples y cuádruples; aulas donde poder impartir las clases; amplios comedores, salón de juegos, frontón cubierto, campas para deportes y piscina propia. Su ubicación es inmejorable, situada en plena montaña palentina con grandes posibilidades en la realización de excursiones y actividades de multiaventura.
Curso de Inglés:
se impartirán 100 horas de clase. Los profesores son nativos (profesores que durante el curso trabajan en Irlanda). Existirán 4 niveles diferentes en donde se incluirá a cada participante dependiendo de su nivel (el primer día se hace una prueba de nivel). Al final del curso se les entregará un diploma acreditativo y un informe de los avances logrados.

Actividades:
se contará con un programa muy variado en el que los jóvenes se iniciarán en un gran número de deportes Multiaventura enmarcados en el disfrute y el respeto por la naturaleza.
A) Carrera de Orientación.
B) Senderismo.
C) Travesía de montaña con pernoctación / Tiendas / Refugios / Vivac
D) Rapel y tirolina.
E) Iniciación a la escalada.
F) Mountain- Bike + Ruta ecológica.

Se harán varias salidas/excursiones: día de playa en San Vicente de La Barquera (Cantabria), visita a San Salvador de Cantamuda y visita a Potes y mirador/teleférico de Fuentedé.
Además se realizarán juegos temáticos, canciones, fuegos de campamento, talleres...

Precio:
1.200 Euros, que incluyen todo: transporte desde Madrid, Valladolid o Palencia, alojamiento con pensión completa, material, profesores y monitores titulados, seguros...

Hoja de Inscripción:
Para poder apuntarte rellena "on-line" el formulario que existe en www.acampalia.es o bien directamente en la academia White Rose en Valladolid (C/López Gómez, 28 - 1º).

Más Información:
Para resolver cualquier duda nos puedes localizar en los siguientes números de teléfono: 657 260 245 o 669 169 487.

Palabras clave: Campamento de Inglés, Campamentos, Campamentos de Inglés, Campamentos De Verano, English Camp

Ponte en contacto con Acampalia Ocio S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página