Alquiler de trasteros y oficinas

Alquiler de trasteros y oficinas desde BOX rent

Por: BOX rent  20/02/2013
Palabras clave: Oficinas, Despachos, Alquiler De Oficinas

Somos la primera empresa en Valladolid que se dedica al "self storage" o auto almacenamiento. Cada trastero o mini-almacén es gestionado por el propio cliente, sólo el cliente tiene acceso a su trastero, con horarios muy amplios y prácticamente todos los días del año, incluidos domingos y festivos.
Los contratos son muy flexibles, pudiendo ser incluso por un solo día. Pero si quieres contratos de larga duración te bonificamos. Por ejemplo, en un contrato de 6 meses te regalamos 15 días y en un contrato de un año te regalamos un mes.
Las oficinas y despachos están equipadas con wifi, mesa, sillas, cajonera y armario con llave. Se trata de despachos cerrados en los que el cliente tiene su llave u oficinas en espacio compartido donde el concepto co-working tiene su significado.
Ofrecemos todo tipo de servicios añadidos, como transporte desde el lugar que nos indique el cliente hasta el trastero, gestión de paquetería, vigilancia, asesoramiento, puesta a disposición de los clientes de carritos, transpaletas y plataformas, estanterías, servicio de impresora, copiadora, escáner y fax, y todo lo que al cliente se le ocurra.

Palabras clave: Alquiler De Despachos, Alquiler de Mini-Almacenes, Alquiler De Oficinas, ALQUILER DE TRASTEROS , coworking, Despachos, Low cost, Mini Almacenes, Oficinas, Oficinas compartidas, Taquillas, Trasteros

Otros productos y servicios de BOX rent

07/06/2016

Buzón de correspondencia

Para que recibas la correspondencia que no quieres recibir en casa o bien para que domicilies tu empresa si no


07/06/2016

gestión de paquetería

Recepcionamos tus paquetes y te avisamos de la forma que nos indiques para que sepas que te ha llegado. Te