Sonec, el aislante acústico de fácil aplicación que no requiere formación

Sonec, el aislante acústico de fácil aplicación que no requiere formación desde Desarrollos Químicos Castellanos (DQC)

Por: Desarrollos Químicos Castellanos (DQC)  09/06/2010
Palabras clave: Químicos, Aislamiento Acustico, Acondicionamiento Acústico

SONEC es un que puede aplicarse con brocha, rodillo o con máquina 'airless', siendo éste último el procedimiento más adecuado al conseuir una aplicación más uniforme y que el coste por m sea más reducido.

'Airless' es un sistema de proyección que pulveriza de forma uniforme a alta presión y sin aire. Las ventajas de utilizar pistolas 'airless' para alicar SONEC son varias:

  • manejabilidad
  • velocidad de aplicación
  • ahorro de material
  • comodidad de aplicación

En cuanto a las medidas de seguridad en su aplicación, se aconseja que el espacio en el que se aplica el producto esté bien ventilado para acelerar su reticulación, pero SONEC no produce emanaciones ni bolsas de gas inflamable puesto que no contiene disolventes ni alcoholes.

Ventajas de SONEC CR-211 en edificación

Respecto a los sistemas de aislamiento habituales como el poliuretano proyectado, las lanas minerales, el poliestireno expandido o extrusionado, etc., SONEC presenta una serie de ventajas que lo hacen la elección ideal para la edificación:
SONEC impermeabiliza la fachada, produciendo que la humedad exterior no penetre en la cámara.

  • Dentro de la cámara no existirá condensación puesto que SONEC es transpirable al vapor de agua PERMITIENDO QUE LA VIVIENDA RESPIRE.
  • SONEC, al tener un alto poder adherente, consigue complementarse perfectamente con paneles de lanas minerales y naturales y/o fibras, al facilitar su colocación, y mejorar la ejecución y conservación en el tiempo.
  • SONEC al ser elástico no se agrieta en los movimientos por dilatación contracción, asegurando la impermeabilización del soporte y la eficacia acústica.

 

Sonec ha sido desarrollado por Desarrollos Químicos Castellanos (DQC), empresa especializada en el desarrollo y comercialización de productos y materiales destinados a la construcción. De este modo, Sonec es el resultado de un proyecto de I+D+i -realizado con la colaboración Centros Tecnológicos- que tiene como objetivo desarrollar nuevos productos que cumplan con las nuevas exigencias del Código Técnico de la Edificación: CTE DB-HE y CTE DB-HR.

Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Aislamiento Acustico, Aislante, Químicos

Ponte en contacto con Desarrollos Químicos Castellanos (DQC)

Correo electrónico

Imprimir ésta página