Junta de Castilla y León

Junta de Castilla y León desde DIAGONAL DISEÑO

Por: DIAGONAL DISEÑO  02/05/2013
Palabras clave: Mobiliario, Interiorismo, Diseño De Interiores

Especialistas en muebles de oficina y hogar. Ejecución e instalación integral de obra. Mobiliario adaptado a las necesidades específicas del edificio y del cliente. Armonía y congruencia con la instalación. Remodelación integral de muebles para todo tipo de empresas y espacios públicos. Muebles, complementos y decoración coherentes con las necesidades del cliente y del usuario. Aportamos soluciones de calidad para tu espacio. Proyecto de mobiliario de despacho, oficina y sala de juntas. Remodelación del mobiliario, proyecto diseñado y ejecutado por Diagonal Diseño. Podéis ver más en profundidad este y otros proyectos realizados por Diagonal en nuestra web: http://diagonalinteriorismo.com

Palabras clave: Diseño De Interiores, Interiorismo, Mobiliario, Muebles De Oficina

Otros trabajos destacados de DIAGONAL DISEÑO

Reforma integral de hogar, baño desde DIAGONAL DISEÑO miniatura
02/05/2013

Reforma integral de hogar, baño

Diagonal Diseño. Espacio, luz y orden. Nos adaptamos a tus necesidades para darte las mejores soluciones. Aportamos soluciones de calidad para tu espacio. Muebles, complementos y decoración.


Ambuiberica, mobiliario integral de empresa desde DIAGONAL DISEÑO miniatura
02/05/2013

Ambuiberica, mobiliario integral de empresa

Diagonal Diseño, espacio, luz y orden. Aportamos soluciones de calidad para tu espacio. Muebles, complementos y decoración.


Restaurante Oído Cocina desde DIAGONAL DISEÑO miniatura
02/05/2013

Restaurante Oído Cocina

Creación integral del Restaurante Oído Cocina en Valladolid. Espacio funcional y creativo. Imagen coorporativa, obra y mobiliario realizados por Diagonal Diseño.


Reforma de hogar Integral desde DIAGONAL DISEÑO miniatura
02/05/2013

Reforma de hogar Integral

Diagonal Diseño. Espacio, luz y orden. Reforma integral de hogar con nuevo diseño de las estancias, redistribución de los espacios, optimización de materiales, mobiliario e iluminación. Muebles, complementos y decoración.