Reforma de hogar Integral

Reforma de hogar Integral desde DIAGONAL DISEÑO

Por: DIAGONAL DISEÑO  02/05/2013
Palabras clave: Mobiliario, Hogar, Interiorismo

Especialistas en muebles de hogar y oficina. Ejecución e instalación integral de obra. Mobiliario adaptado a las necesidades específicas del edificio y del cliente. Armonía y congruencia con la instalación. Remodelación integral del espacio para todo tipo de hogares. Diseño de obra y ejecuciçón. Muebles, complementos y decoración coherentes con las necesidades del cliente y del usuario. Aportamos soluciones de calidad para tu espacio. Reforma integral de hogar. Planteamos una redistribución de todos los elementos del hogar con habitaciones más abiertas y un espacio luminoso integral. Remodelación de cocina, baño, salón (antes salón y habitación) y dormitorios. Uso de materiales más eficientes, redistribución espacial, diseño de interior, mobiliario completo e iluminación.

Palabras clave: Diseño De Interiores, Hogar, Interiorismo, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Muebles de Baño, Muebles de Cocina

Otros trabajos destacados de DIAGONAL DISEÑO

Reforma integral de hogar, baño desde DIAGONAL DISEÑO miniatura
02/05/2013

Reforma integral de hogar, baño

Diagonal Diseño. Espacio, luz y orden. Nos adaptamos a tus necesidades para darte las mejores soluciones. Aportamos soluciones de calidad para tu espacio. Muebles, complementos y decoración.


Ambuiberica, mobiliario integral de empresa desde DIAGONAL DISEÑO miniatura
02/05/2013

Ambuiberica, mobiliario integral de empresa

Diagonal Diseño, espacio, luz y orden. Aportamos soluciones de calidad para tu espacio. Muebles, complementos y decoración.


Restaurante Oído Cocina desde DIAGONAL DISEÑO miniatura
02/05/2013

Restaurante Oído Cocina

Creación integral del Restaurante Oído Cocina en Valladolid. Espacio funcional y creativo. Imagen coorporativa, obra y mobiliario realizados por Diagonal Diseño.


Junta de Castilla y León desde DIAGONAL DISEÑO miniatura
02/05/2013

Junta de Castilla y León

Diagonal Diseño. Espacio, luz y orden. Reforma de mobiliario de despacho, oficina y sala de juntas, redistribución y optimización espacial. Muebles, complementos y decoración.