La limpieza en Valladolid mantiene su nivel

La limpieza en Valladolid mantiene su nivel desde Empresa de limpieza en Valladolid | Villar Limpiezas

Por: Empresa de limpieza en Valladolid | Villar Limpiezas  30/04/2015
Palabras clave: limpieza en Valladolid

El nivel de satisfacción de los habitantes de Valladolid en cuanto a la limpieza de la ciudad no varía según el último estudio recientemente publicado por la Organización de Consumidores y usuarios.

El estudio se basa en más de 5.000 encuestas realizadas entre los asociados de la OCU para valorar el estado de limpieza percibido en su ciudad. En dicha encuesta se les pregunta sobre su satisfacción en la limpieza de calles, aceras, entorno de contenedores, parques y jarnides, etc. Valladolid ocupa la decimo tercera posición en un ranking donde se contemplan las 60 principales ciudades del territorio nacional.

Por tanto Valladolid se sitúa por encima de la media en cuanto a limpieza urbana, dato que resulta todavía más brillante si analizamos otros datos recogidos en el estudio. Cuando observamos los medios técnicos y maquinaria utilizados para la limpieza, Valladolid sería una de las que con menos medios cuanta para la realización de las tareas de limpieza urbana; únicamente hay cuatro ciudades que empleen menos medios técnicos que Valladolid., con 5.201 habitantes por medios técnicos utilizados cuando la media es de 3.226 habitantes. En cuanto a número de empleados destinados para la limpieza, Valladolid también estaría por debajo de la media, con 953 habitantes por empleado de limpieza cuando la media nacional se sitúa en los 1.021 habitantes por empleado.

Así pues, los datos de la satisfacción con la limpieza en Valladolid, son más que satisfactorios si analizamos los medios y por tanto la inversión pública utilizada para el mantenimiento y limpieza de la ciudad. Valladolid se codea con las ciudades más limpias, y también con las que menos gastan en limpieza.

Palabras clave: limpieza en Valladolid

Ponte en contacto con Empresa de limpieza en Valladolid | Villar Limpiezas

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Empresa de limpieza en Valladolid | Villar Limpiezas

Este año 2015, Limpiezas Villar cumple 40 años desde Empresa de limpieza en Valladolid | Villar Limpiezas miniatura
08/01/2015

Este año 2015, Limpiezas Villar cumple 40 años

Limpiezas Villar celebra este año 2015 su 40º aniversario. Actualmente, la empresa se encuentra en continuo crecimiento unido a una