Habitación Executive

Habitación Executive desde Hotel Imperial Valladolid

Por: Hotel Imperial Valladolid  07/12/2012
Palabras clave: Hotel, Hotel Urbano, Hotel 4 Estrellas

Exclusiva habitación executive de generosas dimensiones y sobresalientes servicios. Disponible con una cama de matrimonio o dos individuales, albergando dos ambientes diferenciados en un mismo espacio. Suelos de madera, colores cálidos y un elegante mobiliario la hacen ideal para visitantes únicos. Reserve su habitación executive en el corazón de Valladolid. Servicios disponibles en la habitación - Climatización individual - Caja fuerte - Teléfono directo - Minibar - Habitaciones no fumadores - Internet - WIFI gratuito - Televisión cable/satélite - Canal Plus gratuito

Palabras clave: alojamiento valladolid, Hotel, Hotel 4 Estrellas, Hotel 4*, Hotel Urbano,

Ponte en contacto con Hotel Imperial Valladolid

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Hotel Imperial Valladolid

Habitación Junior Suite desde Hotel Imperial Valladolid miniatura
07/12/2012

Habitación Junior Suite

Especialmente indicada para estancias inolvidables. Al diseño y comodidad del hotel se unen los detalles entrañables que hacen de la habitación junior suite un espacio para descansar y disfrutar. Habitaciones para clientes que sólo quieren lo mejor. Reserve su junior suite en el corazón de Valladolid.


Habitación Suite desde Hotel Imperial Valladolid miniatura
07/12/2012

Habitación Suite

Deliciosas y confortables habitaciones suite, cada una con su propia personalidad, pero todas con un común denominador: abrazan el concepto de armonía, creando sensaciones únicas a través del color, el espacio y una cuidada decoración. Reserve su suite en el corazón de Valladolid.


Habitación doble desde Hotel Imperial Valladolid miniatura
07/12/2012

Habitación doble

Pensada para ofrecer el máximo bienestar, dispone de dos camas individuales, espacio y servicios adicionales que harán más acogedora su estancia en pareja.


Habitación estándar desde Hotel Imperial Valladolid miniatura
07/12/2012

Habitación estándar

Habitación con cama de matrimonio de decoración cálida, confortable y actual. Ideal para abstraerse de las bulliciosas calles céntricas. Esta habitación estándar, ha sido diseñada para alcanzar el máximo grado de comodidad en su estancia.