Servicio de Traducción Jurada

Por: Traductores e Intérpretes EURO:TEXT  20/03/2012
Palabras clave: Traducción Jurada, Traducciones Juradas, Traductores Jurados

La traducción jurada de documentos oficiales es necesaria para algunos trámites con la Administración Pública. En EURO:TEXT también damos respuesta a esta necesidad y le proporconamos traducciones juradas de sus documentos oficiales: escrituras, contratos, cuentas anuales, etc

Palabras clave: traduccion jurada, Traducción Jurada, Traducción Jurídica, Traducciones Juradas, Traductor Jurado, Traductores Jurados

Ponte en contacto con Traductores e Intérpretes EURO:TEXT

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Traductores e Intérpretes EURO:TEXT

20/03/2012

Servicio de Traducción Simultánea

Con el servicio de Traducción Simultáne de EURO:TEXT obtendrá: 1. Confianza: basada en nuesrta larga experiencia en todo tipo de eventos plurilingües 2. Soporte. le proprocionamos los medios técncios necesarios para la traducción 3. Tranqulidad: le ayudamos a elegir el formato de traducción simultánea más acorde a su evento.


20/03/2012

Servicio de Traducción Express

Con el servicio de Traducción Express de EURO:TEXT obtendrá: 1. Rapidez: su traducción en plazos de 1 hora a 24 horas. 2. Seguridad: gracias a nuestra garantía de puntualidad su traducción estrá en el plazo acordado. 3. Confianza: su traducción seguirá en manos de profesionales nativos.


20/03/2012

Servicio de Traducción Premium

El servicio de traducción premiun de EURO:TEXT le ofrece: 1. Confianza: la revisión por un segundo traductor garantiza el resultado. 2. Calidad: las traducciones son conformes a la norma EN 15038 3. Trato Personalizado: a través de su propio gestor del proyecto.


20/03/2012

Servicio de Traducción Profesional

Con el servcio de traducción profesional de EURO:TEXT obtiene: 1. Rentabilidad: su traducción fiable a un precio muy competitivo. 2. Tranquilidad: con Garantía de satisfacción de su traducción 3. Atención personalizada: a través de su propio gestor.