Servicio de Traducción Profesional

Por: Traductores e Intérpretes EURO:TEXT  20/03/2012
Palabras clave: Traductores, Servicios De Traducción, Actividades de traducción

Es el servicio adecuado para cualquier texto que requiera de una traducción correcta y económica. La traducción se realiza por profesionales nativos y cuenta tanto con un control de calidad como de un gestor personal para su proyecto. Asimismo se mantiene la garantía de satisfacción, de forma que si no está satisfecho con su traducción la someteremos a una revisión completa.

Palabras clave: Actividades de traducción, Agencia De Traducción, Servicio De Traducción, Servicios De Traducción, Servicios De Traducción E Internacionalización, Traducción E Interpretación, Traducción Técnica, Traducciones Técnicas, Traductores

Ponte en contacto con Traductores e Intérpretes EURO:TEXT

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Traductores e Intérpretes EURO:TEXT

20/03/2012

Servicio de Traducción Simultánea

Con el servicio de Traducción Simultáne de EURO:TEXT obtendrá: 1. Confianza: basada en nuesrta larga experiencia en todo tipo de eventos plurilingües 2. Soporte. le proprocionamos los medios técncios necesarios para la traducción 3. Tranqulidad: le ayudamos a elegir el formato de traducción simultánea más acorde a su evento.


20/03/2012

Servicio de Traducción Jurada

Con el servicio de traducción jurada de EURO:TEXT obtiene: 1. Validez legal: de sus documentos oficiales en el idioma que necesite 2. Trato personalizado. a través de su gestor de proyecto 3. Tranquilidad: de contar con un servico completo de traducción para su empresa.


20/03/2012

Servicio de Traducción Express

Con el servicio de Traducción Express de EURO:TEXT obtendrá: 1. Rapidez: su traducción en plazos de 1 hora a 24 horas. 2. Seguridad: gracias a nuestra garantía de puntualidad su traducción estrá en el plazo acordado. 3. Confianza: su traducción seguirá en manos de profesionales nativos.


20/03/2012

Servicio de Traducción Premium

El servicio de traducción premiun de EURO:TEXT le ofrece: 1. Confianza: la revisión por un segundo traductor garantiza el resultado. 2. Calidad: las traducciones son conformes a la norma EN 15038 3. Trato Personalizado: a través de su propio gestor del proyecto.